Saltar al contenido

¿Qué pasó en el hotel Riu?

Trinitario Casanova, el empresario que sostuvo una dura guerra legal con la familia Riu por el hotel de Plaza España en La capital española, hace aparición en los «Papeles de Pandora» como gerente de una compañía en Panamá.

El edificio España.

Si no conoces o jamás has oído charlar del Edificio España, es posible que seas de otro país. Es uno de las construcciones mucho más icónicos de La capital de españa y tiene una historia bastante extraña, más que nada en el final. ?

Es realmente difícil no haber vivido por prominente sus 26 plantas y sus 177 metros de altura en el momento en que cruzas la Plaza de España, es una masa de hormigón que prácticamente ha resistido el correr del tiempo tiene los pelos.

La mejor localización

Para bastantes, la Plaza de España es en este momento la mejor localización para abrir un enorme hotel. Es cierto que el comienzo de su andadura, estrenado en el verano de 2019, coincide con las proyectos de reforma de la plaza.

Eso significa que en unos meses en el momento en que cambie la región va a ser un privilegio establecerme aquí. Nuestra Plaza de España es un punto turístico de primer orden en la localidad. El increíble monumento a Cervantes está cubierto por una exclusiva región ajardinada libre de tráfico.

Hablamos de un hotel de 4 estrellas con 585 habitaciones con sensacionales vistas a la localidad

La Presidenta de la Red social de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso, asistió el año pasado a la inauguración del Hotel RIU Plaza night part España, situado en el emblemático Edificio España de la Enorme Vía madrileña. Con esta novedosa instalación, la Red social de La capital de españa suma 1.cien novedosas plazas hoteleras a las mucho más de 90.000 que ya están en la zona.

Imágenes: Red social de La capital española.