Saltar al contenido

¿Qué película se grabó en Fuerteventura?

APPA: Sergio Díaz (Directivo de Producción), Cinevent (Seguros), Behindthemovies (Productor)

El rodaje de 4 Latas, la novedosa película del director de cine andaluz Gerardo, tiene Olivares, que empezó en Canarias a fines de abril del año pasado.

Jason Bourne (

«Tenerife tiene la tremenda virtud de tener muchas locaciones en solo una isla», enseña Gregory Goodman, entre los productores de la película. «Es verdaderamente increíble. Hemos rodado Beirut .» Secuencia en una acera al lado de donde rodamos la escena en Atenas, y no obstante no lo parecía en lo más mínimo. Estamos tal y como si estuviésemos en Beirut, en otra lugar de este mundo.» tixagb_7)

La quinta y última película de la conocida saga Rambo, interpretada por Sylvester Stallone, rodó una gran parte de su plató en la isla de Tenerife, usando ubicaciones como Santa Úrsula, el Parque Nacional del Teide, los Gladiolos y el Rosario de Arizona y México.

◄ Álvaro Vizcaíno subsistió un par de días en el mar con una doble fractura de pelvis y una herida profunda en la mano derecha tras caer por un barranco cerca de Punta Paloma.

Las historias no en todos los casos tienen un final feliz . La del surfista Álvaro Vizcaíno (La capital española, 1976), si la tuvo y en este momento su experiencia escencial, llega a la pantalla del directivo Hugo Stuven y renace de la mano del actor Alain Hernández en la película “Solo”. . Antes de rodar, nuestro Alain Hernández dedicó prácticamente un mes a estudiar a surfear en Fuerteventura. El actor catalán tuvo como instructor al propio Álvaro Vizcaíno que le asistió a amoldarse a su papel. Recapitulemos.

En el mes de septiembre de 2014, Álvaro Vizcaíno inició una día de surf, como ahora había hecho en incontables oportunidades, acudiendo a la playa de Punta Paloma, ubicada al suroeste del ayuntamiento de Pájara, en el sur de la isla de Fuerteventura. Este tramo de costa popular como Punta Paloma es una región que ciertos llaman la cara esconde de Fuerteventura. El mar crea corrientes realmente fuertes y si hay un rompiente surfeable, solo es alcanzable para surfistas expertos.

Rodaje en Fuerteventura 2023

En 2023, Fuerteventura va a ser ámbito de una enternecedora película que cautivará a espectadores de todo el planeta. Bajo el título aún por descubrir, esta producción cinematográfica muestra un rodaje de alta energía en la bella isla canaria.

El directivo de renombre en todo el mundo, cuyo nombre asimismo sigue en misterio, eligió Fuerteventura como el ámbito perfecto para dar la vida a su visión cinematográfica. La isla tiene una hermosura natural indiscutible con sus playas de arena blanca, aguas transparentes y panoramas volcánicos únicos. Este ámbito idílico da el telón de fondo idóneo para la historia que se desarrollará en la película.