Saltar al contenido

¿Qué poner en los armarios para las polillas?

  1. 5 trucos contra las polillas de la ropa.
  2. Sobre de lavanda. Un antídoto natural antipolilla muy efectivo y también inofensivo es la lavanda.
  3. Ralladura de limón y naranja. Otra forma de batallar las polillas es emplear cascarillas de limón y naranja.
  4. Aceite de Cedro.
  5. Claveles.
  6. naftalina o alcanfor.

De qué manera realizar un repelente de polillas casero

Para realizar un repelente de polillas y ambientador 2 en 1, todo cuanto debes llevar a cabo es recortar la cáscara de limón en una espiral y cuélgalas en el armario. Asimismo puedes mondar la piel de una naranja o un limón en trozos, dejar que se seque completamente y ponerla en bolsas de lona en los cajones y en las esquinas del armario.

La madera de cedro asimismo es un repelente ideal contra las polillas. Para acrecentar la efectividad, se aconseja limar las piezas de madera una vez por año y se tienen la posibilidad de empapar con aceite fundamental de cedro.

¿De qué forma me comporto en el armario?

La polilla evolucionó en tu armario pues había un ecosistema de polvo y humedad que la favorecía y hay que ponerle freno. Deje el gabinete vacío, aspire el polvo y limpie intensamente con agua y jabón. Asimismo puede utilizar algo de limpiador de pisos y algo de vinagre. Para terminar con la humedad, puedes poner una bolsa de arroz y sal en el armario. Déjalo al aire libre a lo largo de cuando menos un día. Para finiquitar de acondicionar tu armario, colocale una pastilla de jabón para perfumarlo y regresar a poseerlo libre para tu ropa. Para finalizar, no olvides poner ciertos antídotos para eludir que las polillas vuelvan a ingresar en tus armarios. ¡Regresa a leer nuestra publicación! Posiblemente pese a estas medidas, la infestación de polillas sea tan enorme que no consigas hacerla desaparecer tú mismo. En un caso así lo único que tenemos la posibilidad de decirte es que llames a una compañía que se dedique a eliminar este género de plagas.

Asimismo te puede atraer:

¿De qué manera eludir que aparezcan polillas en el hogar?

Es realmente difícil estar cien% seguro de la aparición de plagas de polillas en nuestros hogares pues, como ahora hemos dicho, son polillas voladoras y tienen la posibilidad de irrumpir cualquier sitio. Pero hay una sucesión de sugerencias que tenemos la posibilidad de poner en práctica para eludir que tomen zonas de nuestro hogar como una zanja.

  • Sostener las paredes sin grietas: Si disponemos una región de porche o patio con grietas, debemos sellarlas en el instante para eludir que entren polillas por esa región. Las polillas son enanas y tienen la posibilidad de llegar a los sitios mucho más bien difíciles.
  • Evite las áreas oscuras: Las polillas detestan la luz, conque intente no tener áreas completamente oscuras en la vivienda para atravesarlas a lo largo del día, en tanto que esto podría ser una fuente de infección.
  • Inspección de equipaje al regresar de un viaje: Cierto, frecuentemente culpamos a agentes externos y nosotros provocamos la plaga en el hogar. Las polillas tienen la posibilidad de resguardarse en cualquier una parte de la maleta o de la ropa que acercamos de un viaje, conque antes de irte a casa cerciórate de que todo esté en orden.
  • Limpieza regular: Las polillas tienen la posibilidad de progresar en las áreas descuidadas de la vivienda. Asegúrese de adecentar de manera regular la cocina, el baño y otros sitios donde se guardan alimentos. Deseche cualquier alimento que haya estado en contacto con las polillas.

Un espacio relajado

Las polillas de la ropa ponen sus huevos en los rincones mucho más apartados de los armarios y tocadores, como rincones y fisuras, en especial en el momento en que la madera es vieja. Tras unas unas semanas de latencia pura, las larvas surgen hambrientas y listas para comer desaforadamente todo cuanto hallen.

Por norma general esto pasa en los meses de verano en el momento en que no empleas ropa de lana, conque en esta región no debes abrir el armario para seleccionar un suéter.

Lavanda

Es un tradicional pues su aroma no solo es muy divertido sino asimismo es un increíble repelente contra las polillas.

Los cítricos asimismo desprenden un fragancia muy divertido. Prueba su efectividad poniendo ciertas cascarillas de limón y/o naranja en una bolsa de lona y guardándola en un cajón.