Saltar al contenido

¿Qué precio tiene la visa?

El valor de pedir una visa B1/B2 para entrar a USA desde México es de US$160 (3,189 pesos mexicanos).

Si piensas en conocer USA, indudablemente precisarás gestionar una visa, así sea para renovación o por vez primera.

Este desarrollo puede conducir bastante tiempo. Conque si andas planificando un viaje a EE. UU., es conveniente comenzar el desarrollo en este momento, sabiendo que en ciertos casos se fijan datas hasta 2023

Nuestra recomendación sobre Visa

Como vimos, el trámite de la visa no es un desarrollo complejo y para orientarte mucho más si contratas con nosotros te enviaremos una solicitud descriptiva.

Para eludir fallos y garantizar la mejor tramitación viable del trámite, siempre y en todo momento puedes encargarnos la administración de visados. Nuestro equipo tiene años de experiencia y nuestros expertos son especialistas en el procesamiento de visas.

Costes de la visa estadounidense en 2022

Hasta la actualidad, el valor de la visa estadounidense en 2022 es exactamente el mismo que el año pasado. La Embajada de los USA en México y los distintos consulados situados en distintas estados de la República Mexicana aún no han comunicado novedosas tarifas, con lo que aún no se conoce si aumentarán a lo largo del nuevo año.

El valor de la visa de turista estadounidense en 2022 es de 160 dólares estadounidenses, precisamente 3,278 pesos mexicanos.