2022 acabó con un total de cinco accidentes fatales de aeronaves, en frente de 2021 en el momento en que hubo siete. Pese a esto, el número de muertes ha incrementado de 121 a 158 de un año a otro.
¿De qué forma puedes sobrepasar tu temor a volar?
Sin tomar en consideración todas de estas explicaciones y estadísticas, la aerofobia reta la lógica y puede sospechar un enorme fastidio y molestia para bastantes clientes, por segurísima que sea la aeronave.
Si bien frecuentemente es requisito combatirla recurriendo a tratamientos sicológicos y siquiátricos, hay algunos métodos que tienen la posibilidad de guiarte a enfrentar esta fobia de manera considerablemente más amable. Aquí ciertas observaciones:
Las primordiales causas de un incidente aéreo son humanas, de esta manera de contundente es la afirmación del especialista Eduardo Barriga, instructor de la Academia de Ciencias Aeronáuticas de la Facultad Upsocl Santa María de Santiago de Chile. .
“El avión del Chapecoense hacía vuelos chárter, pero estos eran de carácter comercial (…) Lo que pasó allí claro que fue un inconveniente puramente operativo, puesto que el conduzco debía tener una cantidad mínima de comburente para realizar entonces para lograr realizar el viaje, y de ese monto mínimo, un cómputo para contingencias, y solo tomó presente el comburente mínimo gracias a la aptitud de la aeronave”, ha dicho Barriga.
“La aviación en todo el mundo trata de tener la última tecnología para eludir accidentes o accidentes. Allí están todo el tiempo perfeccionando y creando sistemas mucho más eficaces, desde el drenaje dentro hasta la capacitación incesante de pilotos y pasajeros”, explicó.
¿Qué ocurre en el momento en que un rayo cae sobre un avión en pleno vuelo?
Si cae un rayo en el avión, tampoco te debes preocupar, pues además de la luz y un óptimo estruendos, no pasa solamente en el avión.
Esto se origina por que los aeroplanos están listos para este género de fenómenos, con lo que la descarga solo perjudica al exterior del avión, no al interior.
Muertes en accidentes aéreos
El incremento general del peligro de muerte a 0,23 en 2021 hay que al incremento de accidentes fatales con turbopropulsores. Hubo un incidente mortal que implicó a un avión a reacción el año pasado y el peligro de fallecer en un avión a reacción fue de 0,04 por millón de campos en 2021, una optimización en el promedio de 5 años de 0,06.
Por servirnos de un ejemplo, en América Latina, no hubo accidentes mortales que impliquen a las compañías aéreas de la zona en los últimos un par de años.
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- ¿De qué forma puedes sobrepasar tu temor a volar?
- Las primordiales causas de un incidente aéreo son humanas, de esta manera de contundente es la afirmación del especialista Eduardo Barriga, instructor de la Academia de Ciencias Aeronáuticas de la Facultad Upsocl Santa María de Santiago de Chile. .
- ¿Qué ocurre en el momento en que un rayo cae sobre un avión en pleno vuelo?
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