Saltar al contenido

¿Qué pueblos visitar en la costa valenciana?

Ubicada en el norte de la provincia de Castellón, Morella, con su perfil coronado por su castillo sobre un saliente peñón, se encuentra dentro de los pueblos mucho más hermosos de la Red social Valenciana. Pasear por las calles del centro histórico de Morella es como ingresar en una máquina del tiempo y manifestarse en la Edad Media. De esta manera te sientes en la muralla y en el castillo del siglo XIII. La Iglesia de Santa María la Mayor y las ruinas del Convento de San Francisco completan el grupo.

DÉNIA (ALICANTE):

Dénia (Alicante)

Indudablemente Dénia tiene bellos rincones al lado del mar donde gozar de sus playas, su patrimonio o ocupaciones en la localidad. Su crónica está siempre y en todo momento relacionada al mar, donde resalta su precioso castillo prácticamente bañado por el mar Mediterráneo. En verano, la población acoge a cientos de turistas que desean comprender el atractivo de la población, su gastronomía o sus hermosos rincones bañados por el mar.

Port Saplaya

La urbanización ribereña de Port Saplaya, en el ayuntamiento de Alboraya, construida por el arquitecto Miguel Arraiz, asimismo famosa como la «Pequeña Venecia Valenciana», pertence a las mucho más bellos sitios de Valencia, a solo 20 minutos del centro de la región.

Grupo de viviendas en colores pastel claros, separadas por canales de agua y calles angostas, bares y sitios de comidas, formando una red social de 1.800 pobladores, cercada por un recorrido marítimo y 2 playas al sur y al norte. Un espacio perfecto para realizar turismo y fotografiar sin reposo.

Altea

Otro hermoso pueblo costero de Valencia. Además de esto, esta localidad es famosa por la pluralidad de deportes acuáticos que allí se tienen la posibilidad de entrenar. Desde el esnórquel hasta el windsurf y el esquí acuático. Raramente, pertence a las ciudades de la Red social Valenciana que mucho más hace aparición en Instagram, y con razón 😉

Número de playas: 12

Las preciosas playas de Altea, un pueblo costero en la costa de Alicante son sitios populares para visitantes de todo el planeta. La Playa la Roda de 500 metros de largo es la playa primordial de Altea y al tiempo entre las playas mucho más populares de la región. Playa del Albir es una playa privilegiada a solo 4 km y da una aceptable pluralidad de sitios de comidas y bellos panoramas. Otras playas que quizás desees conocer son Novedosa Playa de Altea y Mascarat.

Hospedaje en Altea

Descubre más contenido interesante: