Saltar al contenido

¿Qué puedo llevar de equipaje de mano volando con Ryanair?

Todos y cada uno de los usuarios tienen la posibilidad de embarcar una parte de equipaje que no sobrepase los 40 x 20 x 25 cm sin cargo.

maleta de cabina (55 cm x 40 cm x 20 cm y peso máximo diez kg)

Aparte de la mochila o bolso pequeño, cada pasajero siempre y en todo momento puede viajar con una mochila o maleta de cabina no pesa mucho más de diez kg y no sobrepasa las dimensiones 55 cm x 40 cm x 20 cm. Para esto precisas añadir una de estas 2 opciones a tu reserva de vuelo de Ryanair:

  • Asimismo popular como Priority Boarding o Priority.
  • Esta alternativa te deja viajar con tu maleta en cabina pero solo está libre para los primeros 90 usuarios que la integren en su reserva.
  • Se puede añadir a lo largo de la reserva del billete y hasta 40 minutos antes de la salida.
  • El valor cambia entre 8 y 22 euros por persona y camino, en dependencia del destino y fecha del vuelo.
  • IMPORTANTE: Si compras los billetes con las tarifas Agregado, Flexi Agregado o Family Agregado, el embarque prioritario ahora está incluido.

Pesos, dimensiones del equipaje y requisitos para volar con Ryanair

Amigo, la enorme pregunta: “¿La maleta que tengo es válida para viajar con Ryanair o te la tengo yo? «¿Qué hay que hacerle una pregunta a la tía Pepi, que pienso que tiene un chiquito?»

Olvídate de la tía Pepi y mira, a lo destacado la que tienes te va bien. Verdaderamente copiamos lo que afirma la compañía en relación a opciones facturadas y de mano:

Facturar maletas mucho más enormes

) Además de las tres opciones precedentes, tenemos la posibilidad de añadir equipaje facturado como en cualquier vuelo de cualquier aerolínea.

En Ryanair la facturación de equipaje es para maletas de 20kg cada una y cuesta 25€ por maleta si pagas en el instante de la reserva (entonces el valor puede acrecentar así sea en línea o en el campo de aviación he visto ciertos vuelos por 50€ puesto que asimismo es dependiente de la temporada alta etcétera.) Puedes llevar hasta 3 maletas de 20kg cada una en todos y cada vuelo

Las mejores promociones en maletas

Revela las maletas de viaje (tanto de mano autorizadas por Ryanair como de mayor tamaño) que llevan los individuos en la b Nosotros, que descubrimos hace unos años los costes económicos de la compañía aérea con origen en Irlanda, jamás tuvimos que abonar a Ryanair por nuestro equipaje de mano pues pesaba mucho más o las dimensiones superaban las aprobadas por la compañía aérea. En verdad, aun tuvimos la osadía de grabar un vídeo de nosotros realizando las mochilas en un tiempo reducido antes de volar con Ryanair.

¿De qué manera reservo un taburete plus para el equipaje de mano?

Si vuela con Ryanair y quiere llevar productos destacables, p. B. un vestido de novia o un instrumento… Y si sobrepasa las dimensiones del equipaje de mano, puedes reservar un taburete agregada en el check-in. Compra tu boleto.

En los datos de esta plaza, ingrese la palabra «ARTÍCULO ASIENTO» como apellido y «EXTRA» como nombre. De esta manera hace aparición “ASIENTO ARTÍCULO EXTRA” en la reserva y en la tarjeta de embarque.

Descubre más contenido interesante: