Saltar al contenido

¿Qué puerta es Viva Aerobus?

Viva Aerobus, compañía aérea mexicana de bajo valor, inauguró nuevos mostradores en la Salón F2 de la Terminal 1 del Campo de aviación En todo el mundo de la Localidad de México (Antes de Cristo), que se sumarán a los mostradores de la puerta número seis de la Terminal 1.

Iberia y Viva Aerobús han firmado un convenio de código compartido para prestar a los usuarios que viajan entre México y España una mayor conectividad a través de la combinación de segmentos operados por ámbas compañías aéreas. Previamente, Iberia había comunicado una coalición con Aeroméxico.

Los clientes del servicio de compañías aéreas españolas que viajen en la ruta La capital española-Localidad de México van a poder conectarse a la red nacional operada por Viva Aerobús desde la ciudad más importante mexicana.

¿Qué puerta es Viva Aerobus en la Terminal 1?

Localización: Terminal 1. Salón «D», Puerta 5, Mostradores 01 al diez.

Puerta 6. Mostradores para vuelos a Cancún, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y vuelos charter.

Asimismo te puede atraer: Viva Aerobus inaugurará en verano la ruta Localidad de México-Bogotá

Hace unos días, Viva Aerobus anunció estas novedosas áreas de facturación de equipaje en el Campo de aviación En todo el mundo de la Localidad de México. La puerta 6 es donde se crea la documentación única para vuelos al Campo de aviación En todo el mundo de Cancún (CUN), Guadalajara En todo el mundo (GDL), Monterrey (MTY) y Tijuana (TIJ). Además de esto, en la salón F2 se prepara la documentación para el resto de sitios nacionales y también de todo el mundo de la compañía aérea.

¡Proseguimos medrando en la Localidad de México! 🙌 Para tu tranquilidad, en este momento puedes documentar tu equipaje en 2 salas, Puerta 6 y Salón F2 en la Terminal 1 del Antes de Cristo. ✈️😉 pic.twitter.com/YfRpqIhIK4

Descubre más contenido interesante: