Tiempo de lectura: 2 minutos
De manera frecuente hemos visto a incontables pilotos de líneas aéreas en múltiples aeropuertos luciendo sus inmaculados uniformes representativos de la industria aérea. Pero, ¿por qué razón sus uniformes son de esta manera? ¿Qué es lo que significan las barras o los galones? ¿Todos y cada uno de los pilotos de aeroplanos deben vestirse de esta manera?
Concepto
Los uniformes de los pilotos de líneas aéreas tienen 2, tres o 4 franjas en los hombros. Esta una parte del traje asimismo se conoce como charretera. Una franja no se emplea típicamente para los pilotos de líneas aéreas, pero en ocasiones se utiliza para los alumnos conduzco. Un ingeniero de vuelo o un segundo oficial utiliza 2. Un oficial de primera clase, asimismo popular como copiloto o segundo al mando, transporta tres galones. Un capitán o conduzco al mando transporta 4. El color cambia en dependencia de la compañía aérea o compañía.
Los pilotos son expertos capacitados que vuelan aeroplanos o helicópteros. La mayor parte son pilotos, copilotos y también ingenieros de vuelo de compañías aéreas que llevan usuarios y carga. Cerca de una tercer parte de todos y cada uno de los pilotos son pilotos comerciales. Excepto las aeronaves pequeñas, la tripulación de cabina tiende a estar formada por 2 pilotos.
¿Qué te impide transformarte en conduzco?
Estos trastornos tienen dentro un trastorno de personalidad que actúa en acciones manifiestas, psicosis, alcoholismo, drogadicción, epilepsia, perturbación de la conciencia inexplicable, infarto de miocardio, angina de pecho y diabetes, que han de ser tratados con medicación para su control. .
¿Por qué razón los pilotos no tienen la posibilidad de tatuarse?
¿Qué es lo que significan las rayas en los uniformes de los pilotos?
4 barras: Usado por los capitanes de aeronave, máxima autoridad dentro. 3 acompases: Primer Oficial o «Copiloto». 2 Bar: si bien esta insignia prácticamente se ha extinguido en la aviación comercial, ciertas compañías aéreas la asignaban previamente a los ingenieros de vuelo y a los segundos oficiales.
Se le puede decir al comandante o primer conduzco del vuelo por el hecho de que es el que tiene 4 barras en sus charreteras o capuchas que se ponen en los hombros. El copiloto o segundo conduzco al mando es el que transporta las tres franjas. No obstante, si aún no registró mucho más de 1.500 horas de vuelo, es común que use solo 2 franjas.
Aprende o actualiza tus entendimientos con un libro de aviación
Precisas estar cada día y precisas estudiar y refrescarte leyendo libros de conduzco privado, libros de conduzco comercial, manuales de navegación y aeronaves, nuevos Tecnologías de vuelo, métodos, meteorología, leyes aéreas, principios de vuelo, etcétera.
Alguno de estos libros para pilotos de líneas aéreas va a ser una increíble adición a su biblioteca de aviación y lo va a ayudar a progresar o refrescar sus entendimientos y capacidades. Capacidades como conduzco. Siempre y en todo momento es esencial estar cada día con las últimas regulaciones y técnicas de vuelo.
Contenidos