Saltar al contenido

¿Qué río baña Estrasburgo?

Estrasburgo es la ciudad más importante de una zona histórica de Francia, Alsacia. Quizás a la sombra de otras ciudades del país como París o Marsella, no obstante, si tenemos en consideración sus indicadores económicos, esta localidad pertence a las mucho más esenciales de Europa, por poner un ejemplo en lo que se refiere a número de congresos. Es asimismo un considerable centro universitario y su situación geográfica es estratégica puesto que está prácticamente en el centro de Europa Occidental. El segundo puerto interior más esencial del Rin asimismo está aquí. Por consiguiente tenemos la posibilidad de decir que pertence a las ciudades mucho más turísticas y te exponemos por qué razón y qué ver y realizar.

1. Casco Viejo.

El WOW Beach de Las Lomas Golf & Country Club abre la temporada de verano con una experiencia sensorial, gastronómica y cultural: el corte en directo de un atún de 300 kg

WOW Beach by Las Lomas abre sus puertas para la temporada de verano este viernes 9 de junio con una imagen renovada y nuevos servicios, y lo festeja con un acontecimiento muy particular. Este club de playa, abierto al mundo entero, acogerá el ronqueo, o despiece de un atún colorado de prácticamente 300 kilos, el 8 de junio a las 20:00 horas, acompañado de una cata de atún.

Es Estrasburgo en Francia o Alemania

Estuario – LageRhein – coordenadas 48°42′1″N 7°55′52″Y también / 48.70028°N 7.93111°Y también / 48.70028; 7.93111 coordenadas: 48°42′1″N 7°55′52″Y también / 48.70028°N 7.93111°Y también / 48.70028; 7,93111Longitud217 km (135 mi)Tamaño de la cuenca4.760 km² (1.840 mi2)Peculiaridades de la cuencaProgresoRin→Mar del NorteRecursos – izquierdaAar, Bruche, Doller, Souffel, Thur

Nace cerca del pueblo de Winkel en las montañas del Jura , que están en Revive cerca de Ligsdorf, dan la vuelta a Ferrette en su lado este y después corren hacia el norte mediante Alsacia, fluyendo paralelo al Rin. Aparte del Largue, que asimismo procede del Jura cerca de Illfurth, tras atravesar Altkirch recibe múltiples afluentes de la orilla occidental de los Vosgos: el Doller cerca de Mulhouse, el Thur cerca de Ensisheim, el Lauch cerca de Colmar, el Fecht cerca de Illhäuser y el Giessen cerca de Sélestat, el Andlau cerca de Fegersheim, el Ehn cerca de Geispolsheim, el Bruche cerca de Estrasburgo y el Souffel sobre el Wantzenau antes de desembocar en el Rin bajo la esclusa de Gambsheim.

Hidrología

La cuenca del Rin tiene una área de 220.000 km cuadrados y su caudal medio es de 2.cien metros cúbicos por segundo.

El nacimiento del Rin está en 2 fuentes distintas en los Alpes suizos: el Vorderrhein, que aparece del lago Toma en los Alpes centrales, y el Hinterrhein, a unos 7 km al oeste del paso de San Bernardino, cerca del frontera entre Suiza y también Italia.

Información agregada sobre el crucero por el Rin

El crucero por el Rin es una experiencia increíble. Muy afín a nuestro crucero por la bahía de Halong en Vietnam o el crucero por el Nilo en Egipto.

A nuestro enteder es una buenísima forma de entender ciertas ciudades mucho más lindas de Holanda, Alemania y Francia.