Saltar al contenido

Qué ropa interior llevar de viaje

26 marzo, 2018

Tweet

Es un tema un poco especial y curioso. Pero piénsalo. Vas a un viaje mochilero por Europa, y no sabes qué deberías poner, ni te has informado de nada. Pues ya sabes, sigue leyendo este artículo, porque será curioso.

aranjuez

Ya sea en Europa o en el sudeste de Asia, un cómodo par de ropa interior es esencial cuando estás de viaje. Usted no quiere ser atrapado en un vuelo largo o caminar por una ciudad con un par de cajones de constricción. Por suerte, hay una nueva generación de ropa interior de alta tecnología fabricado específicamente para los viajes. Hemos revisado la mejor ropa interior de viajes para los hombres y mujeres de aquí.

Ropa interior especial para viajes. Es especial, porque…

Secado rápido – El material sintético de alta tecnología se seca muy rápidamente para que pueda lavar su ropa interior en la noche y van a ventilar seque por completo en tan sólo unas horas. Esto significa que puede llevar una cantidad de pares – que le ahorrará espacio en su bolsa. Como referencia, un par de ropa interior de algodón puede tomar 24+ horas para aire seco (y aún más en los climas de alta humedad).

La transpirabilidad – Normal ropa interior de algodón no respira bien y el algodón tiene en sudor. Esto lleva a que el sentimiento pantanosa que todos hemos experimentado. Ropa interior de viajes permite más circulación de aire y también absorbe el sudor de su cuerpo. Estas telas de alta tecnología le permiten mantenerse fresco y seco en todas las condiciones – y esto es una gran ventaja para los viajeros.

viajes

Además, la transpirabilidad es crucial durante el invierno. Recuerde que usted todavía suda cuando hace frío. Ese sudor enfriará abajo – incluso si usted está abrigado. Materiales de alta tecnología serán absorber el sudor de tu piel y que le ayudará a mantenerse caliente y seco.

Control de Olor – Muchas de estas telas tienen propiedades anti-olor naturales o un recubrimiento antimicrobiano especial. Creo que esos beneficios hablan por sí mismos.

Ligero – ropa interior de viajes se compone de material extremadamente ligero, lo que significa menos peso en tu bolso.

Incluso pensaron que están hechos para el viaje, estos calzoncillos son tan cómodos que son grandes para llevar mucho tiempo después de sus viajes son más (que ayuda a justificar su precio). Conozco a muchas personas que han reemplazado casi toda su colección de ropa interior con la ropa interior de viajes.

Inconvenientes de la ropa interior de Viajes

El Precio – Alrededor de veinte euros el par, la ropa interior de viaje no es barato. Por suerte, sólo necesita 2-3 pares. Este precio disuadir a algunas personas, pero los viajeros experimentados evaluar constantemente su ropa interior de viajes como su compra favorito.

Darle aire seco, o secarlo al aire. Esto es en realidad un beneficio cuando estás de viaje, pero asegúrese de no tirar estos en la secadora cuando se está utilizando de nuevo en casa. Alto calor puede reducir o arruinar por completo estos materiales de alta tecnología. Por suerte, lo hacen secar al aire en tan sólo unas horas lo que no es un gran negocio.