Saltar al contenido

¿Qué ropa llevar en París en octubre?

  • Prendas de algodón que no sean bastante gruesas.
  • Chaquetas y ropa impermeable.
  • El paraguas es obligación.
  • Zapato calentito y más que nada cómodo.
  • Si irás a la ópera oa un espectáculo que necesita indumentaria formal, ve por algo mucho más muy elegante.

Entre los datos que mucho más me ha dado gusto siempre y en todo momento de Walt Disney Studios es la banda sonora, esto es, que el planeta del cine te prosigue a lo largo de todo el día mientras que lo recorres acompañado.

Como una parte de la transformación que se está generando con la novedosa región de Avenger Campus y las que están por venir, Walt Disney Imagineering muestra un nuevo «Prólogo» consistente en elijas instrumentales de las muchas historias y aventuras que tienen rincón en el parque. . Desde Frozen, la Reina de las Nieves, que va a tener su novedosa área en unos años, hasta Toy Story o las épicas películas de Marvel, los visitantes van a poder admitir ciertas de sus canciones y partituras preferidas al entrar al parque.

Tiempo en el mes de octubre

Francia en el mes de octubre tiene temperaturas máximas de 18ºC y mínimas de 10ºC.

Octubre se encuentra dentro de los meses mucho más frescos del año y las ciudades francesas resaltan el otoño.

El tiempo en París en el mes de octubre

Árboles coloridos bajo el sol de octubre

El tiempo en París en el mes de octubre tiende a ser temperado y bastante soleado, pero ciertos días tienen la posibilidad de ir acompañados de nubes racheadas y ciertas lluvias en la tarde en el momento en que el tiempo se regresa un tanto mucho más fresco.

Documentos y tarjetas de identificación

Las cosas mucho más esenciales que tienes que empacar para un viaje a París son tus papeles y tu tarjeta de identificación. Esto incluye su pasaporte, tarjetas de crédito, seguro de viaje y fármacos.

Si tienes pasaporte, cerciórate de llevarlo en el equipaje de mano para no perderlo y en el caso de que te lo soliciten.

En primavera y verano

Esta es la temporada donde es mucho más simple viajar a París. En nuestro caso acostumbramos a viajar con 2 pantalones cortos y unos largos por si acaso vamos a algún ubicación un tanto mucho más particular a cenar.

En lo que se refiere a polos y camisetas, unos cuantos cada día y una manga extendida si salimos por la tarde y volvemos un tanto tarde, pero generalmente las noches de verano son tan del norte de España.

Descubre más contenido interesante: