- Un óptimo abrigo de invierno impermeable.
- Zapato cómodo y también impermeable.
- Pantalón largo.
- Camisas de manga extendida.
- jersey.
- Mallas térmicas contra la humedad.
- Guantes, gorro y calcetines calientes.
- Paraguas.
Bienvenido al cibersitio de Guia de Berlin. Este es tu primer articulo. ¡Edítalo o bórralo y empieza a redactar!
El mito de la lluvia en Londres
El tiempo en Londres no es lo que imaginas. Lo creas o no, en Londres no llovizna tanto como te dijeron.
No les bromeo, si bien no llueva, existen muchos días que el cielo está anubarrado y para nosotros los españoles es una catástrofe mundial, pues para nosotros: o llovizna o llovizna No llovizna, pero estas medias tintas no.
El tiempo en Londres en otoño
La temporada de otoño tiene sitio entre el 21 de septiembre y el 21 de diciembre en el momento en que el tiempo en Londres puede cambiar de repente ocasionando la llegada del frío… Finales de septiembre en Londres, como el mes de octubre, si poseemos suerte tienen la posibilidad de ser días bastante agradables, pero he de decir que hay años en los que el verano acaba en Londres, en ocasiones de manera algo radical, y el otoño en Londres puede mostrarse de un día para otro. el próximo sin previo aviso.
Además de eso, el otoño se encuentra dentro de las temporadas mucho más preciosas de Londres, puesto que los parques están llenos de hojas y es realmente difícil caminar por alguno de los parques sin sacar una foto. Además de esto, la llegada del frío otoñal a Londres es algo que nos ten en cuenta que se aproxima entre las temporadas mucho más mágicas de Londres: la Navidad. En Londres terminantemente precisas una chaqueta en otoño ahora ocasiones un gabán es una gran idea…
¿Cuándo obscurece en Londres en el mes de enero?
Los días de enero son cortos. El horario de luz va desde las 8 horas de principios de mes hasta las 9 horas de los últimos días, crepúsculo entre las 16 y las 18 horas. y 4:30 p. m.
Observamos el sol un promedio de 9 días por mes, pero aguardamos cielos anubarrados y lluvia la mayor parte de los días. Comunmente poseemos 12 días de lluvia, si bien hay lluvias ocasionales en mucho más de media parta de los días del mes. Acostumbra llover fina y de manera continua en esta temporada del año.
LA LLUVIA
Le temo a la lluvia. Me estoy fatigando de procurar desmitificarlo, pero está empapado en el imaginario colectivo, las películas y las series, que es una guerra prácticamente perdida. De en todo momento que he pasado en Londres, en los distintos meses del año y en todas y cada una de las estaciones, jamás he debido establecerme en el hogar por la lluvia y jamás he tenido un paraguas conmigo. El promedio de días de lluvia por mes en la localidad es de diez, que no es tanto, pero encima las lluvias en Londres no son como las que conocemos en Buenos Aires, con viento, sureste, cosas volando por el aire, los paraguas se voltea y también anegan las calles. En el momento en que llovizna en Londres, llovizna en el transcurso de un rato, en ocasiones a lo largo de unos minutos, y en el momento en que se termina, se termina el resto del día. Las tormentas son extrañas y es extraño que llueva a lo largo de días seguidos, y en el momento en que lo realiza tiende a ser mucho más una llovizna que un aguacero torrencial. En el momento en que estoy en la localidad y me coge la lluvia (que juro que era muy extraña) voy a una tienda, espero a que pare y ahora está. Jamás he debido caminar con un paraguas todo el día, y bastante menos utilizar cosas como botas de goma o botas de conduzco. Es preferible almacenar toda esa parafernalia para París, que por alguna razón no posee tan mala reputación pero es MUCHO mucho más lluvioso que Londres. Que traer O sea personal, pero quiero no desaprovechar espacio con ropa de lluvia «por si las moscas». Si verdaderamente lo necesito, compro un paraguas económico de Primark o Boots, el Farmacity de allí y listo.
Digo verano entre comillas pues el verano londinense no pasa nada. Los meses de primavera tienden a ser bastante fríos (mi hermano nevó en el mes de abril de 2008) y los meses de verano, en el momento en que las temperaturas promedian entre 15 y 23 grados, son muy traicioneros. En el momento en que reluce el sol, puede ser un día precioso, andas en una remera gozando del calor, y de súbito se nubla, viene el viento y bajas diez grados. Conque te pones la chaqueta, te quitas la bufanda, te pones el sombrero pues te quema el sol, vas por un chocolate ardiente por el hecho de que te andas congelando. Y de esta manera, como Mar del Plata. Para mí, lo incómodo de viajar a Londres en verano es que en invierno sales todos y cada uno de los días con exactamente el mismo traje y sabes que andas bien, al tiempo que en verano es posible que debas llevar remera de tirantes o chaqueta. Y quizás los dos en un día. Conque sugiero estar dispuesto para cualquier cosa. ¿Qué ponerse? ✔ Chaqueta de transición. El mío es un estilo militar que se pliega de manera fácil para caber en una mochila en el momento en que hace calor. Una piel sintética es mucho más pesada pero bien difícil de almacenar en el momento en que no la precisas. ✔ Si no viajas entre junio y agosto añadiría una campera de invierno. Abril puede ser un mes bastante frío, exactamente la misma finales de septiembre. ✔Un buzo. Y un jersey por si las moscas. Ahora he dicho que todo es viable en el «verano» londinense. ✔Si bien estés fuera de casa en el verano de HÖHEN, yo descartaría soleros, sandalias y tops. Hace calor pero todavía es Londres. Es MUY extraño que las temperaturas suban sobre los 30 grados.✔Cosas que son simples de combinar y conjuntar y simples de desarmar y transportar, en tanto que empacará y desempacará múltiples ocasiones en exactamente el mismo día.✔En el momento en que vaya en los meses que dem el invierno son los mucho más próximos, bufanda. Una aceptable bufanda para sostener el cuello abrigado a lo largo de los meses de verano.
Contenidos