Nuevamente todo es dependiente de ti, cuantos días libres tienes y si escoges viajar despacio y reforzar en todos y cada rincón, o por contra escoges ver lo más esencial, conocer cada lugar y conocer la mayor proporción de ciudades como resulte posible.
¿Puedo llevar pantalones cortos en Turquía?
En las ciudades turcas, los pantalones cortos y las camisetas son admisibles. Para mayor tranquilidad, está bien emplear pantalones cortos, salvo en el momento en que se visitan mezquitas. En lo que se refiere a los turcos, la mayor parte utiliza ropa “casual, muy elegante”: vestidos de verano con mangas o blusa y falda con mangas para las mujeres, camisas de manga corta y pantalones largos para los hombres.
¿Qué no debe realizar un turista en Turquía?
Plus
Una cosa que varios olvidamos y que puede complicarnos un tanto el viaje es que poseemos bastante memoria en nuestro móvil o cámara para guardar todas y cada una las fotografías que vamos a hacer a lo largo del viaje. Por ende, lleve consigo una tarjeta de memoria agregada para mayor seguridad. Te aconsejamos llevar algo de efectivo para cambiar en el momento en que llegues al país y de esta forma tener la oportunidad de abonar ciertas cosas que tenemos la posibilidad de requerir: comida, bebidas, transporte y otras cosas.
Fotografías políticas
Es preferible eludir fotografías o materiales con contenido político, en especial si se relacionan con una nación o conjunto con el que Turquía no está en concordancia. Esto puede crear problemas con la policía local.
Se aconseja traer solo la cantidad precisa de fármacos para una estancia corta en Turquía, en tanto que ciertos fármacos libres en otros países tienen la posibilidad de ser ilegales en Turquía. Si tiene la intención de llevar fármacos con usted, es conveniente preguntar a un médico antes de partir.