Saltar al contenido

¿Qué sala es Viva Aerobus?

2 respuestas. La compañía aérea Viva Aerobus una parte de la Terminal 1, Salón D1 del Campo de aviación de la Localidad de México.

Tiempo de lectura: < 1 minuto © Viva Aerobus

Viva Aerobus inauguró sus nuevos mostradores en la Salón F2 de la Terminal 1 del Campo de aviación En todo el mundo de la Localidad de México, aparte de los mostradores de la Puerta 6. En este momento Los usuarios que vuelen desde la ciudad más importante del país a ciertas bases operativas de Viva Aerobus (Cancún, Guadalajara, Monterrey y Tijuana) van a deber crear una cuenta en los mostradores de la Puerta 6 y para los otros 35 sitios que da Viva desde la Localidad de México Enseñar su identificación en la salón F2 . En esta inauguración estuvieron presentes Juan Carlos Zuazua, Gerente General de Viva Aerobus, y Jesús Rosano García, Directivo del Campo de aviación En todo el mundo de la Localidad de México. Estos nuevos mostradores son el resultado de la estrategia de desarrollo integral de Viva en la Localidad de México, una de sus cinco sedes operativas, desde/hacia donde la compañía ahora superó los 25 millones de usuarios desde su creación en 2006. En este sentido, cabe rememorar que en el último año Viva introdució mucho más de diez novedosas sendas desde la ciudad más importante del país, entre ellas los vuelos a Campeche, Localidad del Carmen, Localidad Obregón, Chetumal, Chicago, Durango, Houston, La Paz, Los Ángeles, Los Mochis, San Antonio, Veracruz y solamente ayer el aviso de la novedosa ruta en todo el mundo a Bogotá. Consecuentemente, Viva hoy en día proporciona 39 sendas hacia/desde el Antes de Cristo: 31 nacionales y 8 de todo el mundo.

Terminal 2

Estrenada en 2007, es la novedosa terminal del Antes de Cristo. Asimismo trabaja vuelos nacionales y también de todo el mundo operados por Delta, Aeromar y Copa Airlines, pero primordialmente es el centro de operaciones de Aeroméxico. Tiene 3 plantas:

Es la planta de LLEGADA. En este nivel hallará reclamo de equipaje para vuelos nacionales y también de todo el mundo (América latina y Centroamérica) y medios de transporte. Está conectado con los vestíbulos norte y sur por medio de la puerta Q, la puerta de llegadas nacionales Q y las puertas de todo el mundo N y P.

Asimismo te puede atraer: Viva Aerobus va a abrir en verano la ruta Localidad de México-Bogotá

Viva Aerobus ahora contó con estas novedosas áreas de facturación de equipaje en el Campo de aviación En todo el mundo de la Localidad de México hace unos días hace comunicado. La puerta 6 es donde se crea la documentación única para vuelos al Campo de aviación En todo el mundo de Cancún (CUN), Guadalajara En todo el mundo (GDL), Monterrey (MTY) y Tijuana (TIJ). Además de esto, en la salón F2 se prepara la documentación para el resto de sitios nacionales y también de todo el mundo de la compañía aérea.

¡Proseguimos medrando en la Localidad de México! 🙌 Para tu tranquilidad, en este momento puedes documentar tu equipaje en 2 salas, Puerta 6 y Salón F2 en la Terminal 1 del Antes de Cristo. ✈️😉 pic.twitter.com/YfRpqIhIK4

Descubre más contenido interesante: