Saltar al contenido

¿Que se cultiva en Bacalar?

– Con un valor de producción de 799 millones de pesos en 2016, la caña de azúcar es el producto agrícola más importante. – Con 17.3%, semejante a 335 millones de pesos, es el aporte del Concejo de Bacalar al grupo del Estado en materia agropecuaria.

BACALAR, Q. Roo.- El tiempo adverso que han enfrentado los productores bacalarenses en los últimos tiempos los ha obligado a decantarse por el cultivo del sorgo.

Las ventajas del cultivo de pasto hicieron que aumenten las hectáreas de este producto, en tanto que es menos dañino que el maíz.

Productores de la red social de Pedro A. Beatos en Bacalar venden solo las tres cuartas unas partes de la producción de frutas en hoteles.

POR: LAURA CRUZ

BACALAR, Q. ROO.- Productores de piña de la red social de Pedro A. Santurrones tienen la obligación de vender hasta el 25 por ciento de cultivos tropicales en la carretera federal, antes de rigurosa comercialización de modelos -Informaciones demandadas por las cadenas hoteleras.

Un increíble chef para un lugar de comidas de alta definición

Un aspecto clave para comprender el prominente nivel del lugar de comidas Balik en la región de Bacalar debe ver con el chef al cargo de su iniciativa gastronómica.

En Balik podemos encontrar una enorme opción de cocina de creador y o sea merced al estilo y experiencia de Xavier Pérez Stone, chef responsable de la selección de platos que da el lugar de comidas, que aconsejamos de forma encarecida.

Descubre más contenido interesante: