- Kava.
- Flor de la pasión.
- Valeriana.
- Manzanilla.
- Lavanda.
- Melissa.
Dedica unos minutos cada día a meditar
La meditación pertence a los remedios caseros para la ansiedad mucho más sugeridos por expertos psicólogos. Y además de esto, no es tan difícil como crees.
Tómate unos 2 minutos cada día para sentarte donde te sientas cómodo, cerrar los ojos y desconectarte de todo el mundo. Para llevar a cabo esto, concéntrate en que tu respiración suba y baje por tu cuerpo, empujándola desde las puntas de los pies hasta la coronilla.
¿Cuáles son las mejores infusiones para la ansiedad?
Hay múltiples infusiones que tienen la posibilidad de guiarte a achicar los nervios y la ansiedad. Ahora mencionaremos las mucho más resaltadas:
- Valeriana: La valeriana pertence a las plantas mucho más habituales del Mediterráneo para tratar inconvenientes de nervios y ansiedad. Deja intentar forma muy eficiente los trastornos del sueño y el agobio. No hay que tomar a lo largo del embarazo, antes de conducir ni combinar con alcohol puesto que es bastante fuerte.
- Tila: Otra enorme infusión para el agobio y la ansiedad es la tila. No es tan fuerte como la valeriana, pero tiene exactamente los mismos elementos activos que la valeriana (solo que en menor cantidad). Se aconseja para pequeños casos agobiantes, p. B. a lo largo del día o inmediatamente antes de un examen.
- Verbena de limón: La verbena de limón tiene características sedantes afines a la valeriana y la tila, si bien su principio activo es diferente. Se aconseja para achicar la ansiedad y prosperar la salud sensible, pero sin ser tan fuerte que asista a conciliar el sueño con sencillez.
- Manzanilla: La manzanilla es preferible famosa por sus características digestibles. No obstante, la verdad es que asimismo tiene efectos relajantes y calmantes y es una infusión fabulosa para aliviar los nervios y contribuir a conciliar el sueño.
- Lemon Balm: Lemon Balm es una planta un tanto mucho más fuerte que las precedentes, con fuertes efectos relajantes (y asimismo digestibles, que es excelente durante la noche). Se aconseja tanto para la ansiedad para la depresión por sus efectos positivos sobre el insomnio, la ansiedad, el nerviosismo o los desequilibrios sentimentales.
- Lavanda: La lavanda asimismo tiene características relajantes. Lo que es interesante pues asimismo se usa por sus muchas otras virtudes (es aromatizada, anti-insectos, etcétera.). Tiene características ansiolíticas y asimismo ayuda a la relajación física, con lo que tomarlo antes de acostarse es buena opción. Asimismo contribuye a achicar la taquicardia, las jaquecas, la irritabilidad y los nervios por norma general.
- Ashwagandha: Ashwagandha es una planta de origen indio usada comúnmente en la medicina india como ansiolítico. Se puede hallar como suplemento dietético y nos deja achicar el agobio al unísono que capacidad el sistema inmunológico.
- Yerba de San Juan: La yerba de San Juan es de las mejores opciones para achicar los síntomas de ansiedad. Es muy fuerte y tiene efectos ventajosos en el régimen de la depresión, la ansiedad, el nerviosismo, la menopausia, algunos trastornos somáticos relacionados con la debilidad y la carencia de aire… Al fin y al cabo, es una planta con un colosal potencial, si bien no sea la mucho más conocidos de la lista.
Contenidos