Saltar al contenido

¿Qué se necesita para viajar a Chile desde España?

Lamentablemente, cada día incrementa el número de denegaciones de entrada a latinos en el Campo de aviación de La capital de españa-Barajas, con lo que he decidido escribiros sobre los requisitos de entrada a España.

No hay por qué razón pasarlo mal pues en este momento es mucho más simple que jamás.

¿Qué llevar a cabo en Chile?

Chile se conoce como ningún otro en América latina por integrar los fenómenos naturales en su mística turística. Ahora una secuencia de vivencias recomendadas por El Blog de Sele:

  1. Trekking en Torres del Paine: paraíso patagónico y estandarte del trekking. No pierdas la posibilidad de ver los glaciares.
  2. Naturaleza en Tierra del Fuego: montañas, ballenas, bosques y aún mucho más glaciares!
  3. Recorrido de las Iglesias de Madera de Chiloé: Un trozo de historia del paso de los españoles por Chile y una experiencia mitológica.
  4. Halla el Corazón Mapuche: Forma parte a entre las tribus mucho más viejas de toda América latina y puedes conocerlos en la zona chilena de la Araucanía.
  5. De los mejores vinos de todo el mundo: de esta manera se cataloga el vino que viene de viñedos de la sierra chilena, que tiene suelos fértiles y otras condiciones idóneas.

Viña Cousiño Macul en el Valle del Maipo

Un espacio mágico en las primordiales sendas por viñedos en bicicleta es Viña Cousiño Macul. Se considera el mucho más viejo de Santiago y da 2 recorridos en bicicleta. En los dos sitios puedes efectuar un recorrido panorámico mientras que conoces la impresionante historia de Isidora Goyenechea, entre las mujeres mucho más predominantes del siglo XIX y creadora de Viña Cousiño Macul.

El tour radica en un paseo en bicicleta de 90 minutos, guiado por un experto, visitando la bodega que realiza vinos premium y también icónicos, los tanques de producción, las bodegas centenarias y el museo. Y como si fuera poco, tras el paseo degustarás 4 vinos finos.

¿Cuál es la situación en Chile debido al COVID-19?

Las cantidades cotidianas de contagios de coronavirus en Chile estuvieron en un nivel bastante bajo a lo largo de cierto tiempo. Sin embargo, es conveniente viajar con precaución.

Como te afirmamos previamente, Chile pertence a los países líderes en el planeta en lo relativo a la vacunación contra el Covid-19. El 95% de la población ahora está vacunada con la vacuna completa y los pequeños inferiores de 2 años ahora son vacunados con las novedosas vacunas bivalentes. Además de esto, cerca del 90% de la población diana va a recibir tres dosis y mucho más del 80% va a recibir la cuarta.

¿Qué países necesitan visa para entrar a Chile?

Los nacionales de los próximos países necesitan visa para entrar a Chile:

Afganistán, Angola, Arabia Saudí, Azerbaiyán, Argelia, Armenia. Burundi, Benin, Baréin, Bangladesh, Camerún, Chad, China, Congo, Camboya, Cabo Verde, Corea del Norte, Egipto, Etiopía, Emiratos Árabes Unidos, Georgia, Ghana, Irak, India, Van a ir, Jordania, Kenia, Kuwait, Líbano, Liberia, Libia, Marruecos, Mali, Namibia, Nepal, Nigeria, Omán, Palau, Pakistán, Qatar, Siria, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Túnez, Tanzania, Uzbekistán.