Saltar al contenido

¿Qué se necesita para viajar en avión por el coronavirus?

En lo que se refiere a los controles sanitarios, la máxima autoridad sanitaria de España, el Ministerio de Sanidad, apunta:

Saltar al contenido

Antígenos – PCR para viajar: en línea, veloz y con descuento

Como puedes leer en el título, merced a este sistema puedes conseguir los desenlaces de antígenos o tu PCR obligatoria para viajar en un solo paso, de una manera mucho más cómoda. Te lo enseñamos:

A fin de que no pierdas tiempo intentando encontrar laboratorios cerca de ti que efectúen las PCR obligatorias, llama, pregunta por costos, horarios y disponibilidad, en esta interfaz que te garantizamos oferta Halla todo de manera fácil con unos pocos clicks.

Pasaporte

Para ingresar en España se necesita pasaporte en vigor, con una validez mínima de 3 meses tras la fecha sosprechada de salida del espacio Schengen y cuya fecha de expedición no sea posterior a diez años Cabe apuntar que en otros países de europa, se necesita un periodo de validez de 6 meses con relación a la fecha de vencimiento del pasaporte. Por consiguiente, si se desea viajar a otro país europeo hay que tener en consideración esta condición.

España no aceptará pasaportes de venezuela caducados a menos que: Una vez en territorio español, los de venezuela deban gestionar los privilegios y autorizaciones previstas en la normativa de extranjería, tal como pedir o agarrar su TIE. Para bajar la guía, realice click aquí.

Países con cuarentena u otras limitaciones a quienes viajan desde España

Vieja y Barbuda

Vieja y Barbuda decidió abrir gradualmente sus fronteras de junio a apertura 1. El campo de aviación se va a ir abriendo pausadamente a los vuelos de todo el mundo y la Autoridad Portuaria va a estar operativa para el tráfico de mercancías, el tráfico de embarcaciones de recreo y el servicio de ferry.