En invierno podemos encontrar patatas, brócoli, col, coliflor, puerros, cebollas, kale, apio, naranjas y limones. El paisaje ibicenco asimismo da varias plantas medicinales y aromatizadas como el romero, el tomillo, la manzanilla, la lavanda, la menta y el enebro.
Un auténtico bufé de playas que cubren una isla compacta, Ibiza es mucho más que arena y sol. Hay una fabulosa dosis de historia en la isla, que data de hace una cantidad enorme de años. Asimismo hay una enorme escena gastronómica centrada en modelos locales y, evidentemente, vinos.
Revela el hábitat de las salinas
Las salinas de Ibiza están diseñadas de tal manera que la sal se quita mucho más veloz y de mejor calidad, puesto que la sal de estas playas es mucho más densa y precisa un Territorio considerablemente más perfecto. En las playas de Ibiza hay unas condiciones ecológicas, un suelo ideal y una espesa vegetación para la producción de sal respetuosa con el medioambiente.
Las minas con conduzcas levantan esta región, elemento que aún se guarda de los primeros métodos de extracción de sal.
Estanco Perro Xicu de Sa Torre
El estanco Cánido Xicu tiene una tradición de sobra de cien años, siempre y en todo momento ha pertenecido a exactamente la misma familia y se mantuvo prácticamente intacto (mostrador, suelo , mesas, sillas, etcétera.). ¡Solicita una cerveza y viaja en el tiempo! ;)-
Bodega Perro Maymó en Ibiza
Ubicada en el norte de Ibiza, en San Mateo. Es una pequeña bodega que sostiene el carácter familiar (Costa y Torres). Sus viñedos viejos en San Mateo con variedades de uva autóctonas fueron renovados y complementados con novedosas variedades de uva (Tempranillo, Merlot y Syrah). En grupo, hablamos de vinos complejos, distinguidos, distinguidos y con personalidad propia, propios del tiempo y la orografía de Ibiza.
La bodega Sa Cova.