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¿Que se puede cenar por la noche para no engordar?

  1. Huevos cocidos. El huevo es un alimento que contribuye proteínas y tiene dentro todos y cada uno de los aminoácidos fundamentales.
  2. Queso con nueces.
  3. Pavo con puré de calabaza.
  4. Hummus con verduras.
  5. mazorca de maíz.
  6. Pescado.
  7. Filetes de pavo con champiñones.

Una tercer parte de la economía mundial va a entrar en recesión este año, anunció el primer día de la semana el jefe del Fondo Capital En todo el mundo (FMI). Kristalina Georgieva ha proclamado que 2023 va a ser «mucho más duro» que el año pasado conforme las economías de EE. UU., la UE y China se desaceleren. Un instante que llega en el momento en que la guerra en Ucrania, el incremento de los costes, las tasas de interés mucho más altas y la propagación de Covid en China devastan la economía global.

En verdad, espera que media parta de los países de la Unión Europea cuyas economías se vieron «dificultosamente perjudicadas» por la guerra en Ucrania entren en recesión en 2023. En cambio, el jefe del Ejecutivo ve a la economía estadounidense como mucho más «fuerte» y confía en que la fortaleza de su mercado de trabajo la va a ayudar a «eludir una recesión» e inclusive «extenderse al planeta en un año realmente difícil».

Huevos Cocidos

El huevo cocido, o huevo duro como se le llama en Guatemala, tiene unas 80 calorías y tiene dentro toda clase de grasas y proteínas saludables. Además de esto, es un alimento abundante en proteínas que contribuye a frenar el apetito.

Las hojas verdes contienen grandes cantidades de magnesio y la espina es un alimento de simple digestión. Además de esto, merced a sus nutrientes, deja un reposo eficiente y te deja despertarte por las mañanas con energía.

Consejos para picar durante la noche y no engordar

Antes de enumerar los alimentos que tienes que picar durante la noche para no engordar, deseamos ofrecerte ciertos avisos :

  • Lo primero es tomar porciones pequeñas. Ponga la comida en un plato pequeño y no la coma fuera del envase ni la triture mientras que la prepara. Así mismo evitas comer en demasía.
  • Una comida saludable que no engorda ha de ser una comida rápida. Conque impide las cosas tentadoras como los dulces, las papas fritas y las galletas. Manténgalos fuera de la visión y solo para oportunidades particulares.
  • Cena 2 o tres horas antes de acostarte.
  • Impide alimentos con hidratos de carbono como el arroz o la pasta, finalmente vete a reposar, no hagas ejercicio.

¿Qué alimentos se tienen la posibilidad de comer durante la noche?

Ciertos alimentos que se tienen la posibilidad de comer durante la noche y son muy bajos en calorías son:

Huevos cocidos. Este es abundante en proteínas y aminoácidos fundamentales. Sacia el apetito y es una comida rápida. Se puede substituir por una tortilla francesa. Además de esto, puedes acompañarlos con un tomate o cualquier otra ensalada. Naturalmente, es preferible eludir los huevos fritos.

Queso con nueces

Una pequeña ración de queso tiene dentro unas cien calorías, con lo que la clave es comer un trozo pequeño y no pasarse.

Si lo quieres, puedes acompañar tu trozo de queso con frutos secos, que aportan melatonina. Esta hormona se ha relacionado con el metabolismo de las grasas y el control glucémico. No obstante, los datos conseguidos son de suplementos dietéticos y no de alimentos.

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