Saltar al contenido

¿Qué se puede hacer en París en la noche?

  1. 1 Un crucero nocturno por el Sena para poder ver París iluminado.
  2. 2 Conocer la Torre Eiffel a la noche.
  3. 3 Asiste a un espectáculo en el legendario Moulin Rouge.
  4. Visita de 4 noches al Museo del Louvre.
  5. 5 Visita la Ópera Garnier.

Ir al cine

Los parisinos se toman muy seriamente sus tardes y noches de cine por el hecho de que, aparte de diversión, es una ocasión para estudiar sobre arte y cultura.

La Filmothèque du Quartier Latin se encuentra dentro de las salas mucho más esenciales. Proyecta películas tradicionales y aloja festivales de cine a lo largo de todo el año. Tiene 2 salas: la salón roja (Marilyn) y la salón azul (Audrey) con 97 y 66 asientos respectivamente. Está en la Rue Champollion, Distrito V.

Asista a un espectáculo de cabaret

Los cabarets de París son reconocidos a nivel internacional por su encanto y sus conocidos bailarines. La ciudad más importante francesa tiene mucho más de diez cabarets, siendo el mucho más popular el icónico Moulin Rouge.

La historia del Moulin Rouge se remonta a 1889 y contribuyó al desarrollo cultural y artístico de Francia. El sitio icónico y el popular molino de viento tiene los más destacados bailarines de cancán de todo el mundo y ha inspirado a incontables escritores, versistas y pintores.

Torre Eiffel

Visitada durante más de 6 millones de visitantes de año en año, la Torre Eiffel es el símbolo de París, su buque insignia mucho más en todo el mundo y un fundamento de orgullo para la localidad, mucho más de lo impensable hace cien años en el momento en que se edificó la torre pese a la fuerte oposición de los intelectuales y parisinos en las calles. No te vayas de París sin visitarla a la noche.

Visita la página oficial para obtener tus entradas y solicitud los horarios actualizados, pero permíteme decirte que está abierto de 9:30 a 22:45, tanto en ascensor como en escaleras.

Tours Nocturnos

Si deseas gozar de las edificaciones y monumentos mucho más simbólicos de París alumbrados, de las mejores opciones es un city tour o tour nocturno. Asimismo pertence a las elecciones mucho más seguras para examinar París a la noche.

La Place de l’Opéra, los Campos Elíseos con el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame son varios de los sitios simbólicos que puedes conocer. En dependencia del tour nocturno en París, unos dejan el descenso y otros no. Los recorridos acostumbran a estar libres en múltiples lenguajes.

París alumbrada desde la Torre Montparnasse

Los parisinos comentan que es una imagen única y diferente. Aconsejamos contemplar la localidad al atardecer desde el mirador de la Torre Montparnasse a plena luz. A unos 200 metros de altura, se puede gozar de una increíble vista panorámica de toda la localidad a la noche, con sus monumentos alumbrados y boulevards alumbrados.

En unos segundos, el ascensor mucho más veloz de Europa te va a llevar al piso 56, un espacio cubierto cubierto de vidrio. Y si desea mucho más, puede dirigirse al piso 59 para echar una ojeada a París desde la terraza panorámica al aire libre mucho más alta de la región.