Saltar al contenido

¿Que se puede llevar a Disney?

En mis viajes a Disney, descubrí que traer algunas cosas puede acrecentar la tranquilidad y la diversión del viaje. Antes de nada, es requisito que supongas en llevar una mochila o una riñonera para el parque. El tamaño es dependiente de las pretensiones de su familia. No obstante, no aconsejamos que sea mucho más grande que la mochila escolar de un niño. Ahora enumeramos las cosas que, según nuestra experiencia, son realmente útiles para llevar, así sea en una maleta que se queda en el hotel o en una mochila en el parque.

Mochila de estacionamiento:

Para la familia

Los pequeños precisan ciertas cosas plus para sentirse cómodos a lo largo del día. Estas cosas son las primordiales a estimar al traer pequeños pequeños.

  • Curitas o Bendiciones: En el momento en que cargue pequeños, piense en de qué manera se tienen la posibilidad de caer, rasguñar o pegar. Llevar pantalones cortos puede ser de mucha ayuda.
  • Toallas mojadas: Entendemos que los mucho más pequeños de la vivienda son especialistas en tener las manitas pegajosas toda vez que comen. Al llevar toallas mojadas con usted, puede contribuir a sostenerlas limpias y frescas.
  • Libro de autógrafos y boli: Es una experiencia realmente bonita a fin de que los pequeños conozcan a sus individuos preferidos. Varios de ellos tienen la posibilidad de ofrecerte un autógrafo si les das un bloc y un boli. ¡Va a ser un enorme recuerdo para tus pequeños!
  • Snacks: En dependencia de tu presupuesto, puede ser una gran idea llevar ciertos snacks en tu mochila para no tener que obtener todo en los parques. Más allá de que hay muchas opciones exquisitas para comer y picar, estas tienen la posibilidad de ser costosas.

¿Qué te puedes llevar a Disneylandia?

La contestación es sí, puedes llevar comida a Disneyland. “Los visitantes tienen la posibilidad de entrar alimentos y bebidas no alcohólicas a los parques para su consumo siempre y cuando no estén en recipientes de vidrio, no requieran calentamiento, recalentamiento, procesamiento o refrigeración, y no tengan fragancias fuertes.

¿Puedes llevar una botella de agua a Disney World?

Un poncho

O sea visible para cualquier persona que viva en Florida en tanto que acostumbra llover por las tardes y más que nada en verano! Salvo que desees gastar bastante dinero en un poncho de Mickey en el momento en que te sorprenda la lluvia en Disney World, te invito a obtener tu poncho en la tienda del dólar o Walmart. Estos ponchos de plástico son los más destacados pues no llenan bastante espacio y puedes guardarlos en tus pantalones cortos o en tu mochila. En lo personal, guardo 4 ponchos de $1 en mi mochila y en el momento en que los empleo y se mojan, los coloco en una bolsa de autoservicio agregada que tengo conmigo y después la coloco en la mochila para sostener secos el resto productos.

Ya que las fotografías y los vídeos consumen energía de la batería muy velozmente, ¡se necesita una aceptable preparación! Siempre y en todo momento veo a los huéspedes intentando encontrar puntos de venta para cargar, y permíteme decirte que los parques de Disney tienen varios. En este momento hay estaciones de carga en los parques de Disney para esos que no estaban tan preparados. Por servirnos de un ejemplo, si te quedas sin baterías en Frontierland en Disney Magic Kingdom, tienes que caminar hasta Main Street USA hasta la estación de carga en el edificio de servicio al cliente, dejar las baterías a lo largo de una o 2 horas y después regresar y recogerlas. arriba para proseguir su visita. Ahí es donde perdiste tiempo y ocasión de tomar fotografías. Por lo menos cargar la batería es completamente gratis… ¡Eso me agrada bastante! … ¡Completamente no pierda su tiempo o la posibilidad de atrapar esos recuerdos memorables al no empacar lo fundamental!

Descubre más contenido interesante: