En mis viajes a Disney, descubrí que traer algunas cosas puede acrecentar la tranquilidad y la diversión del viaje. Antes de nada, es requisito que supongas en llevar una mochila o una riñonera para el parque. El tamaño es dependiente de las pretensiones de su familia. No obstante, no aconsejamos que sea mucho más grande que la mochila escolar de un niño. Ahora enumeramos las cosas que, según nuestra experiencia, son realmente útiles para llevar, así sea en una maleta que se queda en el hotel o en una mochila en el parque.
Mochila del parque:
Precaución personal
Este grupo de productos te asistirán a resguardarte de las inclemencias del tiempo y te sostendrán limpio y seco a lo largo de tu visita al parque.
- Desinfectante: ¿Por qué razón llevar desinfectante en la mochila a Disney? Ten en cuenta que va a haber cientos de personas contigo en el parque y posiblemente toques algo que quizás no desees tocar. Mejor ten listo un desinfectante para no sentirte mal.
- Sombrero y lentes de sol: Muchas de las colas de la atracción se efectuarán bajo el sol. Por ende, le aconsejamos que esté listo. Además de esto, posiblemente te incordien los fotones del sol mientras que ves los desfiles.
- Poncho: Ponerse un chubasquero es mucho más cómodo que llevar un paraguas. Y si visitas Orlando en verano, las opciones de que haya días de lluvia son altísimas. Pero aun utilizar un poncho te va a facilitar el ingreso a las atracciones acuáticas si no deseas mojarte.
Zapatos y ropa cómoda
Varias personas ven a Disney World como una ocasión para estar a la tendencia. He visto gente en vaqueros azules y camisas negras en el verano. ¡No cometas exactamente el mismo fallo! Disney va a aprovechar esto si no está listo para los cambios de tiempo o si no está vestido apropiadamente. Una vez debí obtener unos cuantos Disney Crocs pues mis sandalias no estaban fabricadas para caminar todo el día. Asimismo es una gran idea emplear zapatos y ropa impermeables. Así sea que esté lloviendo o desee gozar de las atracciones acuáticas, puede ahorrarle bastante dinero o costarle un ojo de la cara. Las camisetas y pantalones cortos Dri-Fit o de secado veloz son idóneas a lo largo de todo el año en Florida. Los sombreros o viseras asimismo tienen la posibilidad de ser útiles. No obstante, asegúrese de empacarlos en el momento en que se suba a la montaña rusa.
Debes llevar algo contigo para transportar tus cosas esenciales. Menos tiende a ser mucho más en un día en los parques, singularmente en un caso así. Absolutamente nadie desea cargar con nada grande o extraño en el infierno del calor de Florida. Sugiero una mochila rápida por múltiples causas. Es súper rápido, puedes guardarlo en cualquier atracción para ahorrar espacio y se seca rapidísimo en el momento en que llovizna. Puedes obtener las mochilas a bajísimo precio en tiendas de descuento fuera de Disney World. Si lo compras en el interior, terminantemente va a ser mucho más costoso. No obstante, el beneficio de obtener en Disney Magic Kingdom es que te ahorra el tiempo que toma comprobar tus pertenencias antes de entrar a Disney World. Es regla comprobar todas y cada una de las mochilas, carteras y bolsos que lleven los visitantes antes de entrar a alguno de los parques de Disney. ¡En verano las colas son considerablemente más largas que en otoño!
5-No usar el tren para desplazarse por el parque
Ir de una región a otra del parque múltiples ocasiones cada día es cansador. Hay un tren que va desde Frontierland a Discoverland que recorre todo el radio. No lo empleamos pues no estábamos on-line. Te invito a que lo emplees en cuando menos entre las sendas para llegar a zonas distanciadas unas de otras, en tanto que esto te ahorrará una extendida caminata.
Las bebidas en el parque son bastante caras. Aun en puestos callejeros. En verano hace bastante calor y hay que hidratarse. Entre los fallos a eludir en Disneyland París para ahorrar en consumiciones es no llevar una botella para atestar de agua la fuente del recinto.