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¿Qué se siente navegar en el mar?

¿Has planeado en de qué forma se siente andar a continentes lejanos y ser una parte de la aventura Ship for World Youth? Aquí tienes una entrevista que le hicimos a entre los marineros que formó una parte de esta aventura para animarte a formar parte de esta increíble ocasión de transformarte en un agente de cambio:

¿Qué se siente al atravesar el océano? ? y andar a continentes lejanos?

Consejos para eludir el mareo

En navíos enormes, escoge camarotes en el centro del barco o en las cubiertas inferiores.

Antes de embarcar, duerma bien y no tome alcohol. Tome mucha agua para impedir la deshidratación y reducir los efectos de la resaca.

UN NUEVO DISEÑO INNOVADOR DE CATAMARÁN

A objetivos de la década de 1870, Nathaniel Herreshoff diseñó y edificó el catamarán Amaryllis de 25 pies. En 1876 consiguió la victoria en la Regata del Centenario del New York Yacht Club. Superó con sencillez al resto de navíos competidores. Tras la clara victoria, el «nuevo» y extremista diseño quedó totalmente contraindicado de formar parte en regatas. Esta resolución detuvo el avance de nuevos modelos de catamaranes, pero Herreshoff y su hijo L. Francis prosiguieron con el diseño y la construcción ellos mismos. Para progresar la capacidad de maniobra añadieron orzas de apertura a cada casco, pero sus diseños jamás fueron admitidos.

En 1952 los hermanos PROUT en Inglaterra diseñaron un casco con apariencia de U en vez del clásico y tradicional casco en V que le antecedía, agregando además de esto prácticas espadas. Con esta variación, el barco ganaba en capacidad de maniobra y ofrecer la vuelta a la proa era considerablemente más simple. Estos navíos se hicieron muy populares en Europa gracias a su agilidad y tranquilidad, con lo que el retardado desarrollo en el avance de estos navíos al final dio un paso adelante.

EUROPA

Los pasajeros de cruceros tienen la posibilidad de presenciar mares agitados en múltiples sitios de Europa. El mar Mediterráneo es la región con mucho más posibilidades de tener mar gruesa y el otoño y el invierno acostumbran a tener peores condiciones gracias a los vientos y las tormentas. No obstante, el mar embravecido puede suceder en primavera y verano. Conque prepárate para cualquier cosa. El Golfo de Vizcaya en frente de la costa oeste de Francia y el norte de España y el Mar del Norte asimismo tienen la posibilidad de ser agitados pero son mucho más relajados en verano.

Frecuentemente interpretamos el mar Mediterráneo como un único mar cubierto de Europa, Asia y África, pero la verdad es que son 12 los mares que lamen las costas de los tres continentes que se juntan para conformar estos para dibujar mares . Por su extensión, los mares mucho más populares por su nombre son el Mar Mediterráneo, el Mar Tirreno, el Mar Adriático, el Mar Jónico, el Mar Egeo y el Mar de Mármara. Las navieras charlan de manera comercial de cruceros por el Mediterráneo oriental, Mediterráneo occidental o cruceros por el mar Egeo y las islas griegas. Todos estos mares tienen un tiempo muy afín, singularmente en invierno. Y si bien a priori tengamos la posibilidad meditar que hablamos de mares en tranquilidad, o de forma coloquial “que el agua se desplaza menos que en el océano”, nos confundimos groseramente. El oleaje es realmente fuerte e inclusive las autoridades marítimas de diferentes países llegan a prohibir la navegación a las embarcaciones. El tiempo de estos mares está bajo la influencia por las corrientes de aire. Los vientos del norte de Europa son siempre y en todo momento fríos y secos de octubre a mayo y son mucho más enclenques y húmedos en verano. Los vientos surgen del conjunto de naciones africano con temperaturas suaves y poca humedad de noviembre a abril y muy cálidas de mayo a octubre. Los vientos provenientes del Atlántico y atravesando la Península Ibérica llegan al Mediterráneo de noviembre a abril con temperaturas suaves y menor humedad. Y de mayo a octubre hay vientos bastante cálidos y secos. Y los vientos de Europa del Este y Asia son muy fríos y secos en invierno, cálidos y secos en primavera y muy calurosos en verano. Es realmente difícil adivinar con precisión el tiempo en estos mares. El peor tiempo puede suceder en otoño en el momento en que hay anticiclones en el centro de Europa y confluyen bajas presiones en estos mares adjuntado con temperaturas muy frías desde la atmósfera hasta las capas medias altas provocadas por el fluído de aire muy húmedo adjuntado con corrientes de aire muy húmedo Articulo- Las elevadas temperaturas del mar en verano dan como resultado lo que de manera coloquial se llama “basura fría” y es tan inquietante por las ciudades, singularmente las ribereñas, en esta región geográfica.

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