Saltar al contenido

¿Que se tarda de Benidorm a Alicante?

Si tienes vehículo, no lo vaciles y ven a Benidorm con tu vehículo. Aun puedes rentar un vehículo para poder ver todo cuanto la provincia de Alicante tiene para sugerir.

Para llegar hay que tomar la AP7 o la Nacional 332. La AP7 en la actualidad no es una autopista de peaje y por consiguiente es una opción alternativa considerablemente más cómoda.

El sábado va a ser el día mucho más permanente de la semana

El sábado se aguardan precipitaciones eminentemente en 2 zonas, nordoeste y nordeste peninsular. Por la mañana puede llover en Galicia, donde el viento del suroeste proseguirá trayendo humedad y nubosidad.

Desde el mediodía existe la oportunidad de calabobos y tormentas en los aledaños de los Pirineos y en el nordeste de Cataluña, que tienen la posibilidad de ser de forma local fuertes. En verdad, el Pirineo de Girona tiene anuncios amarillos activos por tormentas que tienen la posibilidad de ser fuertes y van acompañadas de granizo.

Algo de historia

La línea 1 del tranvía transportó en 2019 a mucho más de un par de millones y medio de pasajeros, con un desarrollo del 21%. Con 271.000 usuarios, julio fue cerca del mes con mucho más usuarios transportados, exactamente la misma agosto. El mes con menos usuarios fue febrero con 169.000.

El 30 de julio de 2007 se puso en desempeño esta línea entre el mercado y la estación de ferrocarril de Creuetes en La Vila Joiosa.

Buses de la compañía ALSA

La única conexión directa de transporte público entre el Campo de aviación de Alicante y Benidorm es mediante los buses ALSA. No hay conexión directa de tren.

Es el medio de transporte mucho más económico para ir del campo de aviación de Alicante a Benidorm. En nuestro campo de aviación, en la región de llegadas, hay un mostrador de ALSA.