Sí, unicamente se dejan líquidos, geles y sprays con objetivos productos cosméticos o de higiene personal en envases particulares con una aptitud no mayor a cien ml (3,4 oz.) en una bolsa de plástico resellable con una aptitud máxima de 1 litro (35 oz) por pasajero.
De qué manera llevar tu champú seco en el momento en que viajas
La solución no puede ser mucho más fácil. ¿Conoces los champús sólidos o en tabletas? Llenan poquísimo espacio en tu maleta y no debes inquietarte por el límite de 100ml y meditar en de qué forma llevar champú en el avión, restricción que imponen todas y cada una de las compañías aéreas en el equipaje de mano. Lo bueno de esta inclinación poco a poco más creciente es que al no ser un formato fluido, no hay limitaciones de equipaje. Caso de que asimismo desees llevar jabón contigo en el avión, los geles de baño sólidos asimismo son tu opción ideal. Un consejo práctico a fin de que logres viajar por el planeta con calma es que los almacenes en una caja metálica a fin de que no se rompan o se desgasten.
¿Qué cuenta como equipaje de mano?
Todo cuanto forma parte al avión y no a la bodega. Frecuentemente las compañías aéreas dejan una maleta de 56 x 36 x 23 centímetros (largo + ancho + prominente) que no pase los diez kilogramos. A esta maleta puedes agregarle un bolso de mano, una bolsa para portátil o una mochila pequeña de no mucho más de 35 x 20 x 20 cm. Para conseguir información descriptiva, lleve a cabo click aquí.
La cantidad máxima de líquidos en el equipaje de mano es de 1 litro
Esto significa que la cantidad máxima de líquidos y afines que puedes llevar contigo es de 1 litro si sumas la aptitud de los contenedores Eres libre de tener envases de distintas habilidades y materiales siempre y cuando cada envase no pase los 100ml y la suma de todos y cada uno de los envases no pase 1L.
¿Qué no está tolerado en el equipaje de mano?
De todos modos, si bien la prohibición se conoce como la prohibición de «líquidos» en el equipaje de mano, se tienen dentro muchas otras cosas:
- Bebidas, introduciendo agua, refrescos, caldos , leche, vino, licores, jugos, etcétera.
- Artículos en crema como pasta dentífrica, betún (betún para zapatos), máscaras, acondicionadores para el pelo, etcétera.
- Aceite (para consumo como el aceite de oliva , estéticos como asegurador del sol o industriales).
- Perfumes y maquillajes que no sean sólidos (introduciendo máscaras de pestañitas y brillos).
- Modelos en gel, como gel de ducha, champú, after-sun de aloe vera, geles, desinfectantes…
- Modelos que vienen en tubo a presión, como lacas, espumas de rasurar, espumas fijadoras, desodorizantes, agua pulverizada, etcétera. y generalmente toda clase de sprays.
- Modelos para untar como queso philadelphia y mantequilla de cacahuete, nocilla, mantequilla, etcétera.
- Cosas que se comen con cuchara: sopas, cremas, youghourts, jaleas, etcétera. Otras mezclas de cosas en estado sólido y líquido, como algunos artículos que precisan ser “mezclados” antes de su empleo, o “toallitas”
- cosas que se aplican con un roll-on, como desodorizantes o geles para cuello y hombros o árnicas infantiles.
Duty free
Los líquidos adquiridos en tiendas están tolerados en el equipaje de mano en el momento en que se haya comprobado la región de embarque. O los comprados en vuelo en el servicio de tienda del propio avión.
La normativa es clara en lo que se refiere a lo que no está tolerado llevar en la cabina del avión.
Contenidos