¡Tercer episodio de nuestro podcast The Happy Place donde charlamos de la comida como beneficio para los usados!
Carpooling: una inclinación creciente
Como todo, hay un término anglosajón para determinar un concepto. Carpooling es la práctica de comunicar un automóvil con otra gente, así sea para viajes regulares u eventuales.
Esta práctica es otro ejemplo de la economía colaborativa, una inclinación creciente en la sociedad recientemente consistente en comunicar todo, desde una vivienda hasta apps como Airbnb o vender cosas que no empleamos. como la ropa en Wallapop.
De qué forma marcha comunicar un automóvil para viajar
Como su nombre señala, comunicar un automóvil para viajar, o “carpooling” en inglés, radica en que múltiples personas empleen exactamente el mismo automóvil para comunicar un un viaje juntos. Por poner un ejemplo, imagine que usted y sus amigos conducen su automóvil a la facultad todos y cada uno de los días. Bueno, comunicar el automóvil significaría comunicar el viaje y viajar juntos en exactamente el mismo automóvil. Ahorrarías dinero en gasolina y probablemente te divertirías en todos y cada viaje 😉
Y si bien hay docenas de apps para comunicar coches ahora mismo, la práctica no es novedosa en lo más mínimo. En verdad, se ha empleado para la navegación desde la Segunda Guerra Mundial (pero ya conoces, como los precedentes, la tendencia prosigue volviendo). Gracias a la crisis del petróleo en la década de 1970, se incitó a la gente en los EE. UU. a viajar en conjuntos para ahorrar comburente.
Las ventajas del empleo compartido de vehículos para la marca de su compañía
- Mayor deber con la red social: Al promover la utilización compartido de vehículos entre sus usados, revela la compromiso popular de su compañía ( RSE ). . Esto minimiza las emisiones del transporte en tanto que sus usados distribuyen el automóvil para ir al centro. De esta manera asistirás a achicar la congestión vial y la polución final.
Contenidos