Saltar al contenido

¿Qué significa cuando el piloto dice 10.000 pies?

Aviso: «Tripulación, diez mil pies»

En el momento en que la altitud sobrepasa los diez.000 pies (3.000 metros), el conduzco comunica esto para señalar a los TCP que el ascenso ha finalizado o comienza el descenso, y ingresa a la etapa de cabina aséptica donde no puede entrar a la cabina.

En el momento en que nos ascendemos a un avión, no solo dejamos el maletín, el bolso y otras cosas en el divido superior, asimismo nos abrochamos el cinturón y observamos hacia afuera. la ventana, empezamos a oír una secuencia de expresiones y oraciones cuyo concepto en algún instante nos hemos preguntado.

¿Por qué razón no puedes emplear tu celular en el transcurso de un vuelo?

Los teléfonos móviles inteligentes tienen la posibilidad de entorpecer con los equipos de la aeronave. Muchas compañías aéreas prohíben la utilización de teléfonos en los aeroplanos.

Si piensas que los teléfonos celulares son inofensivos y tratas de emplearlos en pleno vuelo, piénsalo nuevamente. ¿En algún momento ha recibido una llamada de teléfono celular mientras que manejaba en el automóvil con la radio encendida? Si es de esta manera, habrás sentido la interferencia que se escuchará en el momento en que te llamen. Estas señales electrónicas tienen la posibilidad de poner en riesgo un vuelo al entorpecer con las funcionalidades dentro.

Abróchense los cinturones

“Los conductores ahora animaron el ayuno”. Para nosotros, eso quiere decir que disponemos turbulencia y debemos advertirle que se siente y se abroche el cinturón, o que empezamos nuestra aproximación al campo de aviación y requerimos garantizar la cabina al arribar. El «ajustarse» es el símbolo iluminado de los cinturones de seguridad y procede de «Ajustarse los cinturones de seguridad».

seguramente hayas escuchado este término esporádicamente, pero no de manera regular. En el momento en que charlamos de ‘cabina estéril’ hablamos al periodo en el que no tenemos la posibilidad de estar comunicados con los pilotos, entrar a la cabina o emplear los intercomunicadores/PA, salvo en una situación crítica de urgencia. Los periodos de salón limpia empiezan en el momento en que la aeronave está rodando y tan rápido como los pilotos nos notifican el despegue inmediato, y hasta el momento en que la aeronave sobrepasa los diez.000 pies. El descenso es el tiempo entre los diez.000 pies y el instante en que la aeronave deja la pista. A lo largo de la Etapa de Cabina Estéril, los TCP se enfocan en la “Revisión Discreta” en la que examinan mentalmente los métodos de urgencia para una viable evacuación o situación imprevisible.

¿Cuál es el campo de aviación mucho más inquietante para arribar?

Ya que semeja que no está en España. Semeja que es la pista corta de Burbank en California y el lote en Missoula Valley, Montana. Pero deja de preocuparte, los aeroplanos de el día de hoy tienen tanta capacidad que las pistas cada vez son más seguras. Además de esto, el aterrizaje despacio tiene poco que ver con la seguridad. El golpe de rueda al arribar no quiere decir que estés en riesgo.

Tan simple como que hay gente que lo solicita. La tripulación cree que solo el 2% de los pasajeros matinales toman alcohol.

Descubre más contenido interesante: