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¿Qué significa la palabra Bershka en español?

¿De dónde viene tu nombre? Si bien ciertas tiendas del Conjunto Inditex tienen una historia tras su nombre, de todos modos la palabra Bershka no posee ningún concepto y su decisión se fundamentó en su pronunciación y sonido.

¿Cómo te encuentras Lydia?

El logotipo de Bershka

Sabiendo que el nombre no es mucho más que la suma de sus partes, debemos meditar que el logotipo es mucho más lo mismo. El logo de Bershka es bien simple y conciso, de todos modos bastante fácil. Es el nombre de la marca en negro escrito en letra Trade Gothic Regular de líneas finas y rectas.

Pese a su simplicidad, el logo logró atrapar el aspecto juvenil merced a la sensación de seguridad y estilo que inspira en los clientes del servicio.

Concepto y también Historia

Historia del Logo de Bershka

En solo 2 años, la marca Bershka se hizo famosa y querida en el mundo entero. Esto fue viable merced a una política de tendencia masiva para el conjunto de edad de 14 a 25 años, costes accesibles y una amplia y extensa selección de productos. La compilación se moderniza completamente todos los años y también incluye mucho más de 4.000 piezas de ropa, zapato y complementos. Hoy día, Bershka se vende en mucho más de 1.000 tiendas bajo el sistema de franquicias de enorme consumo y está que se encuentra en 74 países de todo el planeta. La sede central está en la localidad de Arteijo (España), la primordial producción está en China y Bangladesh.

¿Qué es la tranquilidad de Bershka?

En la actualidad tienen 1.098 tiendas en 76 países distintas, pero sólo algunas de las prendas se venden en todas de ellas. Para lograr prestar a sus clientes del servicio lo que procuran en todos y cada instante, efectúan estudios para comprender qué colores o estampados eligen en las diferentes zonas o qué género de ropa precisan según la climatología. Pull&Bear tiene líneas completamente distinguidas tanto para pequeños para pequeñas. Por una parte, los “jovenes” hallarán en sus tiendas líneas considerablemente más informales con aparición de sudaderas, camisetas, vaqueros, bermudas, deportivas y viseras y con el algodón como tejido primordial. El día de hoy, tras 18 años, la cadena tiene mucho más de 1000 tiendas en mucho más de 70 mercados, con ventas que representan el 9% de las ventas totales de todo el conjunto. Por servirnos de un ejemplo, Bershka, Pull & Bear, Zara, Shasa, Stradivarius y otras fabricantes fueron clasificadas en la categoría de ropa “fast fashion”, esto es, ropa que no sirve por la baja calidad de los materiales.

Eres un sujeto sensible en buena medida sin dependencia. Abierto y directo, a quien no le agradan los desvíos y no es compatible la hipocresía. Completamente absolutamente nadie va a hacer nada, en vez de eso, la multitud va a estar regularmente ocupada realizando cosas.

Maneras de efectuar un pedido

Hay tres maneras de efectuar un pedido en Bershka.com.es:

  • La manera clásico, esto es, creando una cuenta usuario por vez primera o empezando sesión con sus claves de acceso de usuario;

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