Saltar al contenido

¿Qué significa poner monedas en un vaso de agua?

No es de extrañar que el agua y las monedas figuren en tantas supercherías y premoniciones, sabiendo que el agua fué símbolo de fertilidad y monedas de buena suerte durante la historia.

¿Por qué razón te atemorizas en el momento en que te hallas con un gato negro? ¿Jamás pasas bajo una escalera? ¿Sabes por qué razón aseguran que da mala suerte ofrecer con agua? Entendemos que no prosigue ninguna lógica ni base científica, pero en el momento en que observamos un trébol de 4 hojas, todavía corremos a recogerlo, suponiendo que vamos a tener suerte. Son supercherías y opiniones sin base científica.

Las supercherías son opiniones que siempre y en todo momento nos llevaron a cambiar nuestros hábitos o aun cambiar nuestras prácticas. En el fondo, entendemos que carecen de sentido, pero no es culpa nuestra, y eso hay que en parte a que en algún instante funcionaron. ¿Pero sabes de dónde vienen?

Otras supercherías similares con la sal marina

El poder de atraer dinero no es el único superpoder atribuido a la sal marina, que tiene la impactante aptitud de ser un ingrediente primordial en las supercherías mucho más extrañas.

Por poner un ejemplo, hay gente que afirma que rociar sal marina en la vivienda (según algunas normas -no hay supercherías sin reglas-) suprime los pésimos espíritus que logren habitar la vivienda. La sal como una suerte de alcohol desinfectante.

Ritual del vaso de agua bajo la cama para espantar las malas energías

– Coge un vaso sin emplear y llénalo unas 2 terceras partes con sal gruesa.

– Llena el vaso hasta el borde con agua (puede ser del grifo, pero es preferible emplear agua embotellada o agua de lluvia).

Ritual del vaso de agua por dinero

Este hechizo necesita un vaso, una cucharada de azúcar, papel blanco y un rotulador o boli con tinta amarilla.

Llena el vaso con agua bebible, redacta en el papel tu nombre terminado, fecha de nacimiento y dirección de nacimiento si no la sabes, redacta tu localidad de origen. Ponga el papel bajo el vaso, en este momento vierta el azúcar y revuelva en el sentido de las agujas del reloj mientras que piensa que la prosperidad llega a su historia.

Descubre más contenido interesante: