La comida está tolerada siempre y cuando no genere afecciones en el avión o no sea algo que se pudra, por servirnos de un ejemplo. Por norma general, puedes llevar snacks, refrescos, café, galletas, chocolate o comibles adquiridos en los sitios de comidas libres de impuestos o del campo de aviación.
Snacks para Viajes en Avión: Snacks y otras comidas toleradas
De manera frecuente no pensamos en dado que en algún instante del vuelo tendremos apetito.
Si viajas lejos, tienes largas esperas o sencillamente no deseas sentir apetito, es preferible que estés listo.
¿Qué alimentos puedo llevar de un país a otro?
Si quiere transportar comibles pero desea llevarse a casa un recuerdo en viajes de todo el mundo, aquí se aplican reglas distintas. Los diferentes departamentos de salud de los países acostumbran a prohibir viajar con modelos de la agricultura, la acuicultura y la ganadería. De esta manera llaman al transporte de tierra, plantas, frutos o algo semejante.
Viajar con alimentos en el avión por país
Estos son ciertos ejemplos de alimentos que tienen contraindicado entrar a ciertos países o territorios, así sea por aire, tierra o mar .
- USA: la mayor parte de las verduras, frutas, semillas y artículos animales no están tolerados.
- Australia: la mayor parte de las verduras, frutas, semillas y artículos animales no están tolerados.
- Novedosa Zelanda: No se deja con subproductos animales o vegetales como carne, fruta, miel, queso…
- Países musulmanes: No se deja la importación de artículos derivados del cerdo.
- Chile: No se deja la importación de artículos de origen vegetal y/o animal, artesanías, herbarios, insectarios o modelos exóticos.
- Patagonia: Para resguardar la naturaleza de la zona, no se deja la importación de carnes, verduras o frutas crudas y/o cocidas.
- Brasil: No está tolerado entrar al país frutas, verduras, leche, queso, mantequilla, youghourt, dulce de leche, miel, carne, pescado, artículos de procedencia animal o la comida que se le ayuda para entrar al avión. .
¿Puedo llevar comida en el avión a sitios fuera de la Unión Europea?
En el momento en que viaje hacia o desde un país fuera de la UE, es preferible preguntar las leyes del país de destino sobre la importación de alimentos. Ciertas naciones se adhieren a reglas estrictas sobre la liberación de determinados artículos para eludir el comercio ilegal o pues son de especies protegidas. Otros prohíben la importación de alimentos para eludir la propagación de patologías o opiniones religiosas.
Consulte la web del campo de aviación y la embajada de destino para poder ver si se tienen la posibilidad de llevar víveres en el equipaje de mano o facturado, y cuáles son las limitaciones de peso, procesamiento, presentación, etcétera. Ciertos modelos que generalmente consumimos en este país tienen la posibilidad de tener algunas especificaciones que complican el ingreso a otro país. Observemos ciertas limitaciones de entrada y salida de alimentos para los sitios mucho más pedidos.
Ideas de comida para subir al avión (y no pasar apetito)
Te ofrecemos ciertas ideas si deseas llevar comida casera en un vuelo o obtener algo vivo para alegrarte su viaje:
- Una ensalada de pasta o una lechuga (el aderezo debe ir en la bolsa de líquido, ¡recuerde!)
- Cualquier empanada casera o comprada, indudablemente una enorme iniciativa de comida de avión.
- Una ensalada de frutas secas o en rodajas.
- Un palito de tortilla con algo de pan.
- Un sándwich o bocadillo casero con tu salchicha preferida.
- ¡Dulces snacks de postre que alegran cada viaje!
Contenidos