Saltar al contenido

¿Qué son los demonios de Salomón?

La predominación griega mucho más obvia es el acercamiento de Salomón con siete diablos hermanos. Se muestran al rey y describen su patria como entre las estrellas y el Olimpo. Las siete hermanas demoníacas representan las Pléyades de la mitología griega y su relación astrológica.

David, amado y elegido por Dios según las escrituras bíblicas, fue un ser particular que derrotó a un enorme de solo una piedra, un niño pequeño lleno de amor y sabiduría, como Salomón su hijo tendría un cielo felicidad. Fue el último monarca del Reino Unido de Israel (antes que se dividiera en 2 partes: Judá y también Israel), pasando a su padre. Probó que ser el preferido tiene sus permisos, pero la razón de David para entronizar a su hijo se realizó lógica transcurrido el tiempo. tiempo increíble. Salomón fue un rey erudito y misericordioso.

Uno de sus pedidos fue crear un tabernáculo para almacenar el Arca de la Coalición, que contenía los Diez Mandamientos dados a Moisés. En la mitad de la construcción, apreció de qué forma un niño artesano que trabajaba en el desarrollo de construcción mostraba deficiencias en su complexión física. El rey llamó al niño para interrogarlo, preguntándole si había recibido el salario y el doble de la ración de comida que tenía para él. A eso que el niño respondió: >

Los Diablos del Rey Salomón

Afirmábamos que el Testamento de Salomón es un tratado de demonología, quizás el primero de la historia. En él podemos consultar de qué forma los viejos diablos empiezan a tomar las especificaciones de los diablos de la tradición judeocristiana. El artículo atribuido a Salomón está en heleno, y si bien la narración asegura ser moderna a los hechos y ser redactada de primera mano por el rey Salomón, los especialistas aseguran que fue redactada entre los siglos I y V d.C. C. (prácticamente mil años tras su historia).

El testamento afirma que Salomón edifica el templo de Jerusalén (ten en cuenta que el templo es la vivienda de Dios). El hijo de uno de sus capataces es todo el tiempo hostigado por un demonio llamado Ornias, quien absorbe su fuerza escencial a través del pulgar de su mano derecha durante la noche y le birla la mitad de su salario. En el momento en que el capataz se percata de que algo extraño le pasa a su hijo, le solicita asistencia al rey Salomón.

Un anillo para gobernarlos a todos

Pero el anillo mágico que Salomón recibió de Dios tenía una característica particular: dejaba a su portador eliminar diablos y otros espíritus malvados del desierto, como los ifrits ( o genios). Según la historia de historia legendaria, Salomón logró que un contingente de diablos, apresados y sometidos a su intención, llevaran las piedras del Templo de Jerusalén, acelerando de esta forma la construcción del edificio.

La tradición que muestra a Salomón como un domador de diablos halla la primordial fuente de información sobre él en el libro El Testamento de Salomón. En esta obra el narrador, de nuevo reconocido con Salomón, se refiere al nombre, poderes y personalidad de los diablos que el rey semítico ha podido someter con su anillo. El testamento de Salomón fue escrito entre los siglos I y IV d.C.

¿Cuáles son los poderes de Asmodeo?

Capacidades físicas y también intelectuales: –

Fuerza masiva: Con su fuerza, es con la capacidad de eliminar enormes construcciones del tamaño de inmuebles, tal como romper la composición de montañas enteras, si bien este es el La situacion solo es viable mediante sus poderes reflexivos puesto que su fuerza física habitual es bastante menor. Agilidad Supersónica (+ Agilidad de Impulso): Se desplaza, corre o vuela a velocidades tenuemente superiores al sonido. Básicamente, su agilidad está cierta por el impulso desarrollado al apresurar su viaje, alcanzando velocidades de hasta Mach 15. Lengua y garras afiladas: las uñas y la lengua de Asmodeo son suficientemente afiladas para recortar metal. Asimismo se ha visto que transforma sus uñas en garras, transformándolo en un arma que destruye cualquier cosa a su paso. Que con la agilidad que tiene, puede matar antes que absolutamente nadie se dé cuenta. En el instante de matar a sus víctimas, frecuenta lamerse la garganta, lo que hace que corte la arteria carótida con el borde de la lengua, matando al momento. Mordedura venenosa: las mordeduras de Asmodeus tienen exactamente el mismo efecto que una mordedura de cobra, envenenando y paralizando a su víctima. Asmodeo va a decidir si el veneno va a ser mortal o no. Sangre Maldita: Su sangre es un poderoso veneno con la capacidad de matar a la multitud de repente y inmovilizar por un tiempo a los diablos, aun a los de prominente rango. No hay cura para el veneno, no pues no permanezca, sino más bien por el hecho de que se niega a generar el antídoto. Cuerpo distorsionado: Asmodeus puede dislocar sus articulaciones y supervisar su cuerpo suavizándolo, permitiéndole estirar y torcer cualquier una parte de su cuerpo en cualquier ángulo, aun prolongando y enroscándose cerca de su enemigo. Asimismo se puede utilizar para lograr que su cuerpo sea mucho más dúctil, lo que le deja estirar todas sus extremidades alén de su longitud habitual para desplazarse como una serpiente.

Descubre más contenido interesante: