Saltar al contenido

Por otra parte, la clasificación Diamond solo es válida en USA, Canadá, México y el Caribe y es brindada por la American Automobile Association (AAA).

Lujo de clase mundial

Los hoteles AAA Five Diamond “proponen una experiencia única en la vida”, y el Hotel Mousai precisamente lo realiza . Desde sus principios, el Hotel Mousai ha traspasado los límites de lo que significa ser un hotel de gran lujo. Mousai es vanguardista en concepto de diseño y conceptos de tendencia. El diseño del vestíbulo, el moblaje, la decoración, las maravillas artísticas y las estatuas de importante tamaño en toda la propiedad, los salones, la piscina y el spa fueron diseñados particularmente para hacer vivencias memorables para nuestros huéspedes.

Todo, desde el diseño del hotel hasta el prominente nivel de servicio y comodidades, ayuda a la sensación de gran lujo de clase mundial.

¿Qué es lo que significa una calificación de 4 diamantes?

En el momento en que un hotel recibe una calificación de 4 diamantes de AAA, quiere decir que tiene “estilo y comodidades únicos complementados con el toque justo de servicio”.

Estos no son los habituales hoteles recurrentes y corrientes; son mucho más agradables y tienen un mayor nivel de confort. Según la AAA, “Estas instalaciones son exclusivas en todos y cada uno de los puntos. Los hospedajes cada vez son más refinados y distinguidos. Las características físicas reflejan un nivel de calidad regularmente mejorado. Las peculiaridades básicas de este nivel son una extensa selección de servicios conjuntados con un prominente nivel de hospitalidad, servicio y atención al aspecto”.

¿Qué es la insignia de Forbes?

Las puntuaciones de Forbes Travel Guide se piensan el sello propio de “oro” en la industria hotelera mundial. El 16 de febrero de 2021, después de un año complejo, Forbes Travel Guide (FTG) anunció su reconocimiento a los más destacados hoteles, sitios de comidas y spas de gran lujo de todo el mundo.

¿Cuántos hoteles hay en la lista de los cinco diamantes?

Hoteles de 3 estrellas

Proseguimos pensando en este punto y apreciamos que las instalaciones de estos hoteles son considerablemente más interesantes. Proponen una experiencia con atrayente confort, pero sin ningún rastro de gran lujo. Los visitantes tienen la posibilidad de gozar de refrigeradores, aires acondicionados, baños minuciosos con agua ardiente, mesa y sillas, etcétera.

Para esta categoría, los hoteles de 3 estrellas tienen estacionamiento, albercas, ascensores, áreas verdes e inclusive áreas verdes. Sus sitios de comidas tienen horarios de apertura mucho más extensos, lo que deja a los visitantes visitarlos con mayor independencia y asimismo gozar de una mayor selección de bebidas y comidas.

Descubre más contenido interesante: