Saltar al contenido

¿Qué tal está la zona de Cabogata Beach Hotel?

Esta es la lista determinante de academias que participarán en nuestro torneo:

Real MadridFC BarcelonaAtlético de MadridFC PortoSevilla FCReal Betis BalompiéValencia CFVillarreal CFElcheCFFC CartagenaMálaga CFGranada CFLevante UD

Monsul, la playa de Indiana Jones

Varios cineastas de Hollywood escogieron Almería como ubicación para sus películas por el buen tiempo, la buena comida y los buenos panoramas. Esto asimismo pasó con la Playa de Mónsul, entre los sitios que mucho más popularidad le dio al Cabo de Gata en la película “Indiana Jones y la Última Cruzada” 😉

Piscina y chiringuito

Con la llegada del verano los días se vuelven mucho más entretenidos:

La piscina está abierta todos y cada uno de los días de la semana donde, con precaución, vas a poder refrescarte y tomar el sol en las tumbonas. Para esos que quieren un baño mucho más relajante, nuestro jacuzzi al aire libre está libre.

Cataluña

Cataluña, el sitio donde se estableció la primera playa para perros, asimismo da un elevado número de playas para perros. Sitges, Barcelona, ​​Cubelles, Arenys de Mar y Pineda de Mar ahora tienen playas pet-friendly. Asimismo puedes hallar ciertas mejores playas para perros en las provincias de Girona y Tarragona, como La Rubina y Deltebre.

  • Playa de La Rubina, (Empuria Brava): Fue la primera playa para perros de España y va a repetir este verano 2023. Una playa de arena fina y aguas transparentes, perfecto para pasar unas amenas vacaciones con tu perro.

    La playa canina de La Rubina fue vanguardista en España y es de las mejores playas caninas de Cataluña

  • Región canina en la playa de Els Griells (l’Estartit). Pequeña región clausurada justo frente a un camping. Hace unos años era viable entrar a la playa de La Platera, pero ahora es imposible. En cambio, el Municipio ha estrenado este pequeño tramo, que no sobrepasa los 600 m2.
  • Playa Rec del Molí (l’Escala). Hermosa playa de arena fina cercada de naturaleza, perfecto para unas vacaciones de relax con tu perro.
  • Playa de Sant Jordi (Llançà). Es una pequeña cala de arena y guijarros en la Costa Brava norte, muy cerca de la frontera con Francia.
  • Playa de las Barcas (Colera). Ubicada de forma directa en la frontera francesa, una pequeña playa de arena y guijarros. Perfecto para los fanáticos de la calma.
  • Playas de Port de la Vall y Playa de la Ribera (Port de la Selva). Hablamos de 2 zonas caninas bien acotadas en las que pasar unas vacaciones distendidas con tu mascota (ojo, no toda la playa es dog-friendly; presta atención a las señales verdes que acotan la región particular para perros).

Posts sobre Cabo de Gata – Almería:

Dónde reposar en Cabo de Gata

Qué ver en Cabo de Gata – Guía de Viajes

Descubre más contenido interesante: