La manera mucho más económica de desplazarse en turismo es el vehículo bla, bla. Tan económico como se pone, ¡gratis! Este género de viajes de Fb en turismo es una buenísima forma de desplazarse de manera económica y sostenible. Hasta la actualidad, lo destacado para mí es conducir por carretera sin la necesidad de recurrir al transporte público.
La iniciativa es que un conjunto de pasajeros con exactamente el mismo destino comparta turismo y exactamente el mismo coste, realizando que el viaje sea mucho más económico para todos. Tan simple como conectarse a Internet, hacer un perfil y ver quién va a dónde, cuándo y por cuánto. Si andas entusiasmado en la oferta, contáctanos. Cuando te contactan, tienen la posibilidad de pasar 2 cosas: respondes o no. Si te responden con frialdad, quédate con el chofer, dale los fideos y ¡vete! Y si no te responden ya que nada, prosigue intentando encontrar.
Sugerencias
Muchos usuarios se preguntan: ¿Es BlaBlaCar seguro? Para esto, hay una secuencia de sugerencias a proseguir:
- Antes de admitir un viaje o reservar, los clientes tienen la posibilidad de leer las críticas para comprender si son de un individuo de seguridad y tomar una resolución
- Todos y cada uno de los viajes tienen dentro los datos del conductor (nombre, género de vehículo y matrícula), que se tienen la posibilidad de comunicar con un amigo o familiar
- Una medida de seguridad es solicitarle a alguien de seguridad que realice el viaje para monitorear comunicar localización en el mismo instante mediante una app que lo deja
- Además de esto, para eludir accidentes por fatiga, un pasajero que tenga licencia de conducir puede prestar turnarse para conducir con el conductor
- Hay una función ‘Solo para mujeres’ a fin de que solo las mujeres concurran en el viaje, a comprender
¿Por qué razón no comunicar un automóvil a lo largo de sus viajes?
Frente este ámbito y no poder traer nuestro coche, y animado por comentarios y vivencias recientes de personas como Carlos Vagamundos, Alba de IGiveMyOpinion y Claudia, me animé a echar una ojeada a la Servicio de turismo compartido BlaBlaCar.
«Conectamos conductores con usuarios para comunicar vehículo». Una página «limpia», fácil y visual al estilo de las novedosas webs de economía colaborativa. Muy afín a nuestro amado Airbnb, un lugar que utilizamos de manera regular.
Booking, una página indispensable para ordenar un viaje
Apps para hallar hospedaje existen muchas, pero indudablemente la que mucho más utilizo es Booking, que está encargada de un indispensable web para la preparación de mis viajes. Hay hospedajes de todo género y para todos y cada uno de los bolsillos. Esta es la primera ocasión para entender los costes de hosting. Este precio es para mí como referencia para equiparar con las webs propias del hotel u otras webs o aun procurar regatear en el destino (más que nada en el Sudeste Asiático). Además de esto, la reserva me da considerablemente más seguridad y seguridad por si acaso existe algún inconveniente con el hospedaje.
Un aspecto interesante a tener en consideración es que el valor puede cambiar en nuestra reserva al visualizarla desde tu computador o móvil inteligente. Quiero procurarlo todo en el computador (que me semeja mucho más cómodo) y al llevar a cabo la reserva miro el valor que está en la app a conocer si es mucho más económico.
Contenidos