Saltar al contenido

¿Qué tan seguro es Suecia?

Sabiendo el tiempo, tenemos la posibilidad de distinguir las mejores temporadas para viajar a Estocolmo de la próxima forma:

  • Temporada alta (junio a agosto): Estos son los meses mucho más frecuentados y asimismo los más destacados para viajar a Estocolmo, sabiendo los días radiantes y las horas de luz. Al no ser una localidad bastante turística, visitarla a lo largo de estos días no piensa masificación, permitiéndote gozar de la región con perfección.
  • Temporada baja (abril a mayo / septiembre y octubre): Si bien el tiempo tiende a ser mucho más desequilibrado, la primavera y el otoño asimismo son buenos instantes para conocer Estocolmo.
  • Temporada Baja (Noviembre a Marzo): Son los meses mucho más fríos y asimismo los mucho más grises con menos horas de luz, con lo que son los menos correctos para un viaje a la localidad salvo que desees gozar de la nieve o los mercados navideños.

Consejos para obtener el más destacable seguro de viaje para Suecia

Si andas comprando un seguro de viaje para un viaje a Suecia, te invito a que prosigas estos consejos:

  • Equipara múltiples empresas de seguros expertas en seguros de viaje. Tenga presente que hay modelos carísimos de enormes conjuntos de seguros que dejan bastante que querer y, no obstante, hay seguros de viaje económicos que dan compañías acreditadas y de calidad con cobertura completa.
  • Contrata tu póliza con una compañía experta en seguros de viaje a Suecia y al resto de todo el mundo.
  • La compañía de seguros o corredor debe tener un increíble servicio telefónico gratis en castellano las 24 h del día, los 7 días de la semana, terminado con WhatsApp o una app.
  • Siempre y en todo momento lea atentamente los términos de la póliza y asegúrese de que la póliza no le fuerce a abonar un exceso.
  • Asegúrese de que el contrato no requiera un pago de antemano. Esto quiere decir que usted y no la empresa aseguradora es en un inicio responsable de abonar las facturas, aun si entonces las paga la compañía.

Visa Suecia

Si eres español o nacional de otro Estado integrante de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE), tienes derecho a residir y trabajar en todos y cada uno de los estados integrantes de estas zonas sin permiso de vivienda, siempre y cuando la relación laboral tenga una duración máxima de tres meses. Solo precisas estar en posesión de tu DNI o pasaporte en vigor. Si te quedas mucho más de seis meses o trabajas mucho más de tres meses, tienes que registrarte con las autoridades del país.

Embajada de España en EstocolmoDjurgårdsvägen 21, PO Box 10295, cien 55 EstocolmoTel: +46 852 280 800Fax: +46 8 660 30 34

¿Es seguro viajar solo en Suecia?

Es un país segurísimo, tomé las cautelas de siempre y en todo momento y no hubo inconvenientes ni ocasiones de peligro. Los lugareños son serviciales y las ciudades son simples de examinar. Los países norteños son extraordinarios y seguros como se pone.

Altos impuestos y mayor coste de vida

De qué manera volar económico a Suecia

Si tienes datas libres te invito a el buscador más especial. Desde mi criterio, Skyscanner es el más destacable comparador de vuelos pues te deja buscar vuelos a cualquier campo de aviación de Suecia sin datas y ver las opciones mucho más asequibles.

Suecia pertenece a la Unión Europea, con lo que puedes ingresar de forma directa al país con tu DNI. Si nos lees desde América Latina, te invito a que consultes con la embajada pertinente.