Saltar al contenido

¿Qué tanto frío hace en París?

Los inviernos en París son fríos pero no bastante duros. Se tienen la posibilidad de ver temperaturas mínimas bajo 0°C y temperaturas máximas cerca de diez°C. En invierno, la posibilidad de lluvia es tenuemente mayor y puede caer nieve, si bien esto no es común.

Tiempo en Francia

30 años de datos meteorológicos históricos por hora para París se tienen la posibilidad de catalogar con history+. Descargue cambiantes como la temperatura, el viento, las nubes y la precipitación en formato CSV para cualquier sitio de todo el mundo. Los datos meteorológicos en París de las últimas 2 semanas están libres aquí para evaluación gratis.

La «máxima día tras día media» (línea roja continua) exhibe la temperatura máxima en un día promedio de cada mes para París. También, el «mínimo períodico medio» (línea azul sólida) exhibe la temperatura mínima media. Los días calurosos y las noches frías (líneas intermitentes rojas y azules) detallan la media del día mucho más caluroso y la noche mucho más fría de cada mes a lo largo de los últimos 30 años. Para planear tus vacaciones, puedes aguardar y ver las temperaturas medias y predecir los días mucho más cálidos y fríos. La agilidad del viento no se expone de manera ya establecida, pero se puede activar en la parte de abajo del gráfico.

El tiempo en el mes de diciembre

Como ahora hemos dicho, el tiempo que vas a encontrar es afín al de España. La temperatura media del mes en curso es de una máxima de 7°C y una mínima de 2°C, si bien hubo años en los que las temperaturas han alcanzado una máxima de 9°C y una mínima de -4°C.

Hay que explotar las escasas horas de luz para poder ver los primordiales sitios de interés en tanto que los días cada vez son más cortos. El amanecer es a las 8:40 am y el atardecer a las 4:50 pm aproximadamente, con solo 8 horas de sol cada día.

HOTELES, HABITACIONES, APARTAMENTOS Y B&B

Booking.com

Krishna Bhavan cien Veg Lugar de comidas

Un lugar de comidas hindú vegetariano con platos frescos y exquisitos. Los costos son buenísimos y si bien en ocasiones hay que aguardar un tanto para lograr sentarte, vale la pena. Lo vas a encontrar a pocos metros de la estación de ferrocarril de La Chapelle. Comida hindú vegetariana.

Dirección: 24 Rue Cail, 75010 París, Francia. Ver mapa. Tienen otros sitios de comidas hindúes vegetarianos en otras direcciones de la región, puedes observarlos aquí.

El invierno en París es duro. Hace frío

Los inviernos en París son duros, si bien soportables, en tanto que no se registran con cierta frecuencia temperaturas muy extremas. La temperatura máxima media a lo largo de la temporada de invierno es de 7º, al paso que las mínimas medias pocas veces sobrepasan los 1º.

Enero es el mes mucho más duro del periodo invernal y se ajusta a las nevadas mucho más profundas. De media, la temperatura máxima este mes es de solamente 6º, al tiempo que la temperatura mínima es de solamente 1º.