A lo largo de la entrevista de procesamiento consular, se le va a preguntar al solicitante sobre su relación con el solicitante, historial legal, presencia anterior en los USA y otras cuestiones para saber si cumple con los requisitos de elegibilidad para conseguir una visa. hogar.
La visa K1, asimismo famosa como visa de prometido o visa de prometido, es la visa donde un ciudadano estadounidense pide al gobierno de los EE. UU. permiso a fin de que su prometido ingrese al país y se case en los primeros 90 días de mayo. llegada.
Si quiere información sobre los próximos pasos, puede observarlos en: Visas de Deber K1/K2. Para entender los requisitos, consulte: K1/Fiancee/Fiancee Visa
¿Qué me van a preguntar en la entrevista para la visa de EE. UU.?
Estas son ciertas probables cuestiones que te van a hacer y lo que aguardan que respondas:
- ¿A dónde piensas viajar? Es requisito señalar el sitio que se desea conocer sin entrar en dudas y con un plan previo.
- ¿Cuál es la causa de su visita a los USA? Así sea que vaya por turismo, trabajo o visite a familiares.
- ¿Cuánto tiempo continuará en territorio estadounidense? Es requisito proveer las datas precisas y proveer la información sobre el vuelo de regreso.
- ¿Dónde trabajas oa qué te dedicas? O sea esencial para conseguir la visa de america en tanto que deja a las autoridades contrastar que solo andas viajando por los USA.
- ¿Dónde te vas a quedar? Esta información asimismo debe encajar con los datos de su vuelo.
Cuestiones clave
Las cuestiones clave son las mucho más esenciales en la entrevista y las que tienen la posibilidad de tener un encontronazo directo en si el resultado es positivo o no, puesto que estas cuestiones necesitan explícitamente en su contestación.
En contraste a las cuestiones usuales, estas cuestiones dejan que el solicitante responda abiertamente, lo que puede ser tanto bueno como malo, en tanto que en dependencia de de qué manera hable la persona, la resolución es del cónsul.