Saltar al contenido

¿Qué terminal tiene Ryanair en Roma?

La «Terminal 2 Y también» es la mucho más pequeña de las 4 plataformas y la usan eminentemente las compañías aéreas de bajo coste como Ryanair, GermanWings y WizzAir.

Localización del Campo de aviación Leonardo Da Vinci en Fiumicino y distancia del centro de Roma

El Campo de aviación Leonardo Da Vinci se conoce como Campo de aviación de Fiumicino pues está muy cerca de Fiumicino.

Está a unos 32 km de Roma y tiene bastantes medios de transporte.

Buses públicos al centro de Roma

Los buses regulares que circulan por la localidad de Roma se los conoce como COTRAL y es indudablemente el tipo mucho más económico de todos y cada uno de los probables.

Si no llegas a horas intempestivas, temprano en la mañana o tarde en la noche, esta puede ser una aceptable opción, en tanto que todos están conectados con el metro de la región. Al irse de la Terminal 3 hallará la parada de autobús frecuente, prosiga las advertencias hacia Regional Autobús Stop. Los buses son azules. Tienes la línea que va desde el campo de aviación hasta Termini con horarios desde las 6 de la mañana hasta en torno a las 9 de la noche. Van cada hora y el billete cuesta unos 4 euros.

Para efectuar el check-in en línea pincha aquí

Teléfonos de Atención al Cliente: 8958953333/ 199 206 621 Dirección: Terminal T3

Guía Práctica Campo de aviación

Tu Guía En Roma «Leonardo Da Vinci» asimismo te proporciona información de utilidad sobre el Campo de aviación de Roma Fiumicino: de qué manera desplazarse por el campo de aviación, de qué manera llegar al centro de Roma y dónde conseguir puntos de información y servicios útiles. En verdad, es el campo de aviación en todo el mundo mucho más grande de Roma y el mucho más próximo al Vaticano (al oeste de la región). Además, en un apartado particular puedes preguntar de qué forma llegar al centro de Roma oa tu hosting – tu hotel.

Una recomendación que jamás está de sobra es estar atento a los e-mails y comunicaciones de las compañías con probables cambios de última hora.

¿Dónde puedo obtener las entradas de Terravision?

Si viajas con Ryanair seguramente te proponen la oportunidad de obtener los billetes pero no lo hagas que te los proponen a un precio mucho más costoso. Otra alternativa es adquirirlas de forma directa en el autobús, pero asimismo son mucho más caras y además de esto va a haber bastante gente enfrente de ti para adquirirlas y es posible que debas aguardar al siguiente autobús.

Asimismo puedes adquirirlos en las máquinas expendedoras de las plataformas de buses del campo de aviación. Lo peor es que aquí se junta muchas personas y mientras que haces cola sale un autobús al que te puedes subir sin la necesidad de aguardar al siguiente y perdiendo mucho más tiempo. Asimismo cuesta 11€ ida y vuelta en las máquinas en frente de 9€ en línea.

Descubre más contenido interesante: