Saltar al contenido

¿Qué tiempo hay de Barcelona a Salou?

Puedes llegar con la compañía BusPlana, cuyo paseo una parte del Campo de aviación de Barcelona (T1 y T2) y antes efectúa múltiples paradas en el centro de la región.

Precio del billete: 14,95€ ida y 24,95€ ida y vuelta. La adquisición se efectúa en línea por medio de el sitio web. El viaje dura precisamente 1 hora y 5 minutos.

Mis diez mejores atracciones en Port Aventura Park

En el momento en que llegues al parque, seguramente te hallas con un folleto con todas y cada una de las atracciones. Si no hizo su labor, va a estar perdiendo un tiempo apreciado descubriendo qué atracciones tienen la posibilidad de ser sus preferidas y dónde se encuentran situadas. Te asistiré con esta lista de mis diez mejores atracciones en Port Aventura.

  1. Shambhala. Una gran montaña rusa. Perfecto para adeptos al peligro. Situado en China. Acepta Pase Exprés. La altura mínima es de 1,40.
  2. Dragón Khan. Entre los enormes tradicionales del parque. Para bastantes fue la enorme estrella, aún el día de hoy esta montaña rusa se encuentra dentro de las partes imprescindibles de Port Aventura. Situado en China. Acepta Pase Exprés. La altura mínima es de 1,40 y la máxima de 1,95.
  3. El Demonio – Tren Minero. Adrenalina para toda la familia. Una montaña rusa llevada a cabo de furgones de madera. Está en México. Deja el Express Pass y el Express Max Fun. La altura mínima es de 1,40.
  4. Canal de Silver River. Uno de mis preferidos pero les advierto que puede finalizar como una sopa. Salvo que sea verano y desee secarse, hallará múltiples de pago al salir de esta entretenida atracción.
  5. Calle Misión. La enorme atracción para los mucho más pequeños. Te lo vas a pasar a lo grande actuando como los pasmantes asistentes de la estudiosa Coco. Está en Sésamo Aventura. Aplica Express Max Fun. La altura mínima es de 1,20 si el niño sube solo y de 0,90 si va acompañado.
  6. Furio Baco. Esta atracción es la que mucho más colas tiene, pero la espera vale la pena. Está en el mar Mediterráneo. Acepta Pase Exprés. La altura mínima es de 1,40 y la máxima de 1,95.
  7. Tutuki Splash. Mas agua. Este entretenido tour por la Polinesia está repleto de sorpresas y vivencias. La altura mínima es de 1,40. Apoye el expreso.
  8. Poder Colorado. Es la atracción mucho más pedida de Ferrari Land. Si bien no te subas, tienes que ver las caras macabras de quienes viajan a toda agilidad en esta increíble montaña rusa donde vuelas a 180 km por hora. Acepta Pase Exprés. La altura mínima es de 1,40 y la máxima de 1,96.
  9. Flying Dreams (Experiencia Ferrari). Quizás me agradó mucho más. Es una experiencia muy real. Viajan por el planeta en un Ferrari. Acepta Pase Exprés. La altura mínima es de 1 metro en el momento en que va acompañado de un adulto y de 1,30 metros en el momento en que el niño viaja solo.
  10. Angkor. Una enorme guerra naval de la que emerger como una sopa. Situado en China. Acepta el Pase Express. La altura mínima es de 1,30.

¿De qué forma llego a PortAventura desde la estación de ferrocarril?

Como afirmaba, la estación de ferrocarril Salou – PortAventura está muy cerca del parque temático. Cuando bajas, puedes verlo de forma fácil desde el frente, con lo que no hay pérdida. Para abrir el apetito, divisarás a lo lejos las inconfundibles siluetas del Dragon Khan o la montaña rusa Shambhala en el horizonte mientras que viajas en tren. En el momento en que se muestran a lo lejos… ¡es un instante que seguro va a hacer las exquisiteces de los mucho más pequeños de la familia!

¿Va a llover en algún rincón?

Las lluvias van a ser pocas, más allá de que se observarán durante las costas de las comunidades cantábricas y zonas puntuales del levante peninsular con apariencia de tormentas y sin probables sofocos a última hora del martes. En el último tramo de la semana, un frente muy desgastado en Galicia y Asturias podría traer lluvias.

Villa romana de Barenys

No hace bastante se descubrió en Salou un atrayente yacimiento arqueológico de roma, probablemente del siglo I aC. BC, descubierto.

En el Parque Arqueológico de la Villa Romana de Barenys podemos encontrar los restos de un viejo edificio destinado a la producción de cerámica, con un horno en buen estado.

Descubre más contenido interesante: