Saltar al contenido

¿Que tiene Deoxys en el pecho?

Deoxys es una mutación de un virus espacial. La esfera de su cuerpo es de todos modos su cerebro, desde el que emite descargas eléctricas. En la película, el cerebro de Deoxy es verde o morado, pero en los juegos para videoconsolas no hay diferencia de color. Semeja que si su cerebro sigue con vida como lo realiza en el anime, podría regenerarse completamente. En la película, se puede observar a los Deoxys comunicándose entre sí creando luces de aurora del color de la esfera en sus pechos. Es un Pokémon muy belicoso, pero asimismo bastante capaz. Tiene la peculiaridad de tener 4 formas distintas (ataque, defensa, agilidad y habitual) que cambian su fachada, sus peculiaridades y sus asaltos, que aprende por nivel y que asimismo cambian según su forma.

En este momento empecemos nuestra reseña con las estadísticas básicas de Deoxys, que son las próximas:

Míralo en televisión Pokémon

En esta película, Ash y sus amigos se transforman en una isla enigmática donde habitan cerca los Pokémon legendarios Articuno, Zapdos y Moltres. Todo está muy relajado hasta el momento en que un villano procura hacerse con el control de estos Pokémon legendarios.

Ten en cuenta que la interfaz oficial de televisión Pokémon está libre en distintas gadgets: iOS, Android, Web y Nintendo Switch, a fin de que consigas gozar de la película prácticamente en cualquier sitio.

– Latias (Pokemon Ruby/Sapphire/Emerald)

  • (Ruby) Latias es muy sensible a las conmuevas de la gente. En el momento en que siente hostilidad, este Pokémon alborota las plumas de su cuerpo y chilla a enorme volumen para intimidar al enemigo.

¡Nos encontramos empleando escritores de guías de juegos!

dlprivateserver busca escritores expertos para hacer guías para títulos populares para gadgets móviles inteligentes y Nintendo Switch. Si los juegos móviles inteligentes son su pasión y desea que le paguen por hacer guías, vino al sitio preciso. ¡Mira nuestra oferta de empleo el día de hoy!

Descubre más contenido interesante: