Saltar al contenido

¿Qué tipo de mochila puedo llevar como equipaje de mano?

Merced a las medidas aprobadas por Iberia, el equipaje de mano es sutilmente mucho más grande que el de otras compañías aéreas; Tienes múltiples opciones libres. Si escoges una solución mucho más deportiva, puedes obtener una de estas mochilas de viaje. No obstante, si precisas un trolley, puedes escoger entre una extensa selección de maletas. Estas son sus más utilizadas opciones:

  • Candado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad Estuche fuerte cien% polipropileno con cremallera Ruedas giratorias que viran 360° para un simple manejo Diseño y construcción funcionales

¿Qué puedo llevar conmigo en mi equipaje de mano?

Puedes llevar exactamente los mismos productos tanto en productos personales como en equipaje de mano. Se aplican exactamente las mismas reglas a este equipaje que a su equipaje de mano. De esta manera vas a poder transportar ropa, zapato, productos de higiene y líquidos de menos de cien ml. Su equipaje de mano asimismo debe integrar su identificación, dinero, tarjeta de embarque, productos electrónicos, fármacos que puede emplear en el vuelo o fuera del horario de atención y elementos de valor como joyas.

No lo dejes en tu equipaje de mano

Bandolera o bolsa de deporte

Si decides efectuar el pedido con este Para viajar con este género de equipaje, la bolsa de deporte o bandolera debe tener un tamaño de 25 cm. prominente, 40 cm. de ancho y 20 cm. Fondo.

Me agrada mucho más esta clase de mochila en el momento de almacenar ropa, pero la desventaja es que es mucho más incómoda de llevar. Aquí tienes múltiples modelos de mochilas de hombro o deportivas idóneas para los vuelos de Ryanair:

Mochila, maleta o bolso pequeño (40 x 20 x 25 cm)

Como en Ryanair Según la página web, cada El pasajero está en su derecho a llevar una bolsa, mochila o maleta sin cargo como equipaje de mano, siempre y cuando quepa bajo el taburete delantero y sus dimensiones no superen los 40 cm x 20 cm x 25 cm.

Esto es, hoy en día Ryanair solo deja UN PAQUETE a escoger libremente como equipaje de mano:

¿A cuántos litros de equipaje de mano equivale?

Como comentamos previamente, si viajas con una mochila de cabina en un avión, ten en cuenta que la aptitud se mide en litros. Sin embargo, si consultas las medidas en equipaje de mano toleradas por las compañías aéreas, siempre y en todo momento se indican centímetros.

Entonces, ¿de qué forma se calcula el tamaño de la mochila del avión?