Saltar al contenido

¿Qué tipo de ropa llevar a Francia?

Si viajas en invierno, procura empacar abrigos gruesos en tanto que hace bastante frío. Si has decidido viajar en verano, es requisito que traigas ropa rápida y asegurador del sol. En otoño y primavera tienes que comer algo de los dos a fin de que no te sorprenda una subida o bajada brusca de temperatura.

El tiempo en París según la estación

Ahora te enseñamos de qué manera acostumbran a cambiar las temperaturas y la posibilidad de lluvia en París en los diferentes meses del año.

Estos son probablemente los meses mucho más fríos en París, donde los termómetros acostumbran a leer entre 0 y 3 grados a lo largo de la mayoría del día, alcanzando los 6 grados en los días radiantes.

Traje nacional de Francia

Hay algo en el «estilo de muchacha francesa» que encanta a cualquier persona que no sea francés. Varios estadounidenses particularmente semejan querer los guardarropas de mujeres francesas con estilo como Marion Cotillard, Clémence Poésy y Carine Roitfeld. Hay incontables productos de gacetas y libros sobre de qué manera «vestirse como una muchacha francesa» y conseguir ese aspecto supuestamente sin esfuerzo, aun si vives en USA.

Naturalmente, tratándose de eso, las mujeres francesas son como todos los otros: todos tienen su sentido del estilo. Mencionado lo anterior, hay algunas cosas que muchas mujeres francesas semejan llevar a cabo al vestirse que son supuestamente únicas. Si quiere añadir un toque francés a sus vestuarios, puede llevarlo a cabo eludiendo varios de los fallos de tendencia que acostumbran a cometer los estadounidenses. Estos fallos tienen la posibilidad de marchar para varias personas, y no hay nada de malo en ello. No obstante, si quiere añadir algo de distinción parisina a su guardarropa, aquí existen algunos fallos que debe eludir.

¿Qué equipaje llevar?

Una maleta de mano basta para llevar todo lo preciso a lo largo de unos días sin olvidar una pequeña mochila o un bolso pequeño para el día a día. Transporta la ropa correcta para el viaje y adáptala a la temporada del año donde viajas. Solo puedes leer mucho más consejos sobre viajar con equipaje de mano aquí.

Carece de sentido llevar «por si las moscas», puesto que el espacio en la maleta vale su peso en oro, y si sobra algo, puedes llevarte souvenirs. Además de esto, cada vez son mucho más las compañías bajo coste que cobran aun por llevar equipaje de mano. Cualquier espacio que consigas ahorrar quiere decir que ahorras dinero.

Acontecimientos particulares en París en el mes de junio

El Abierto En todo el mundo de Francia va a tener sitio en París hasta el 13 de junio de 2022. Reserve con anticipación para conseguir billetes en el mes de febrero o marzo.

En este momento se convirtió en un acontecimiento en todo el mundo, pero el día de la música se creó por vez primera en Francia. En todo el día y la noche existen muchos recitales gratis en directo en las calles. Varios monumentos están libres durante la noche, exactamente la misma el metro, que asimismo es gratis.

¿Qué llevar como equipaje de mano a París: mochila o equipaje de mano?

Si tiene planeado llevar una mochila o maleta como equipaje de mano en su viaje a París, asegúrese de que cumpla con las limitaciones de tamaño y peso para viajar en avión.

Cada compañía tiene sus reglas, consulte antes de viajar.

Descubre más contenido interesante: