Conforme Walt Disney World y Disneyland Complejo turístico siguen aplicando actualizaciones para facilitar la programación y lograr que la experiencia del huésped sea mucho más favorable, se anunció una actualización del sistema de reservas de sitios de comidas.
En los próximos días, Disney actualizará la manera en que los huéspedes hacen reservas en sitios de comidas para integrar la búsqueda y reserva de reservas en el sitio de Disneyland, la app de Disneyland, el sitio de Walt Disneyland, Disney World y en My Disney para hacer más simple la experiencia de la app. . Estas actualizaciones tienen dentro:
Qué no empacar en Orlando
Existen algunos productos que no puede empacar, como comibles, por el hecho de que son parcialmente tabú. Se admiten pequeños refrigerios en el avión. No obstante, todo cuanto mande en su maleta, así sean comibles, frutas o bebidas, debe declararse en el formulario de aduana que recibe en el avión. Los USA son muy rigurosos tratándose de productos prohibidos que ingresan al país sin declaración y posiblemente deba abonar una multa altísima.
Si viajas con un bebé o un niño, has de saber que todos y cada uno de los artículos precisos están libres en todas y cada una de las farmacias, mercados o enormes guardes de cada rincón de Orlando. Entonces no echarás de menos ninguno de estos artículos.
Un poncho
O sea visible para cualquier persona que viva en Florida en tanto que frecuenta llover por las tardes y más que nada en verano! Salvo que desees gastar bastante dinero en un poncho de Mickey en el momento en que te sorprenda la lluvia en Disney World, te invito a obtener tu poncho en la tienda del dólar o Walmart. Estos ponchos de plástico son los más destacados pues no llenan bastante espacio y puedes guardarlos en tus pantalones cortos o en tu mochila. En lo personal, guardo 4 ponchos de $1 en mi mochila y en el momento en que los empleo y se mojan, los coloco en una bolsa de autoservicio agregada que tengo conmigo y después la coloco en la mochila para sostener secos el resto productos.
Ya que las fotografías y los vídeos consumen energía de la batería muy velozmente, ¡se necesita una aceptable preparación! Siempre y en todo momento veo a los huéspedes intentando encontrar puntos de venta para cargar, y permíteme decirte que los parques de Disney tienen varios. En este momento hay estaciones de carga en los parques de Disney para esos que no estaban tan preparados. Por servirnos de un ejemplo, si te quedas sin baterías en Frontierland en Disney Magic Kingdom, tienes que caminar hasta Main Street USA hasta la estación de carga en el edificio de servicio al cliente, dejar las baterías a lo largo de una o 2 horas y después regresar y recogerlas. arriba para seguir su visita. Ahí es donde perdiste tiempo y ocasión de tomar fotografías. Por lo menos cargar la batería es completamente gratis… ¡Eso me agrada bastante! … ¡Completamente no pierda su tiempo o la posibilidad de atrapar esos recuerdos memorables al no empacar lo fundamental!
Contenidos