- Difenhidramina (Benadryl). La difenhidramina es un antihistamínico tranqulizante.
- Doxilamina (Unisome). La doxilamina asimismo es un antihistamínico calmante.
- Melatonina. La hormona melatonina controla el período natural de sueño y vigilia.
- Valeriana.
somníferos
Los somníferos o fármacos asimismo acostumbran a llamarse calmantes, si bien esta definición única es errónea, en tanto que estos últimos están premeditados a achicar la ansiedad, si bien ¿Hay otras pastillas diseñadas para inducir el sueño o la sedación suave, como las llamadas hipnóticas.
(Fuente: Mayo Clinic – mayoclinic.org)
Qué es la pérdida de sueño
La diferencia entre la duración perfecta y real del sueño es lo que múltiples fuentes llaman deuda de sueño o La carencia de sueño. Esto es, si a un adulto se le sugiere reposar mucho más de siete horas cada día y ciertamente duerme seis horas, acumulará un déficit de sueño de sobra de una hora cada día.
Gracias a esto, bastante gente tienden a explotar los últimos días de la semana o las vacaciones veraniegas para recobrar el sueño perdido que tiende a suceder entre semana, pero ¿es efectivo este hábito?
Triptófano
El triptófano es otro fármaco tradicional de venta libre que con frecuencia se aconseja para asistirlo a conciliar el sueño. Además de esto, nuestro triptófano es un aminoácido que está en nuestro cuerpo, con lo que los resultados consecutivos de estos medicamentos son casi nulos en tanto que los absorbemos con sencillez.
El triptófano es una increíble asistencia para esos que tienen inconvenientes para conciliar el sueño. Por una parte, el triptófano está íntimamente relacionado con la producción de serotonina en nuestro cuerpo, una substancia que estimula un sueño mucho más profundo y reparador. Además de esto, asimismo nos asiste a sentirnos mucho más relajados y de esta manera conciliar el sueño considerablemente más veloz.
Consejos auxiliares para batallar el insomnio en personas mayores:
- Comer bastante asimismo puede complicar el sueño, elige comer poco y después unas horas antes de acostarte para asistir al cuerpo digerir mucho más veloz puede.
- Semeja simple, pero eludir la luz a lo largo del sueño es primordial para la relajación de la persona.
- Debemos procurar relajarnos antes de acostarnos por el hecho de que la preocupación o la ansiedad tienen la posibilidad de perjudicar nuestro sueño.
- Es esencial no sobreestimular la cabeza con programas de televisión que nos tienen la posibilidad de incordiar antes de conciliar el sueño.
- Si bien parezca una cosa obvia, si nos cuesta conciliar el sueño debemos eludir el café, más que nada por la tarde, en tanto que sus efectos tienen la posibilidad de perdurar múltiples horas. Otro incitante que debemos eludir es el té puesto que tiene dentro teína, que es mucho más despacio que la cafeína pero dura mucho más.
- El tabaco y el alcohol asimismo tienen la posibilidad de ocasionar insomnio, incrementando la fragmentación del sueño y eludiendo que duermamos intensamente.
- Otra terapia que nos puede contribuir a prosperar el sueño es la musicoterapia. En este sentido, les dejamos con un producto en el que se comentan las características que tiene la posibilidad de tener percibir música para nuestro confort.
Antes de arrancar cualquier terapia natural, es esencial preguntar a un médico para aconsejar al tolerante sobre el más destacable régimen. Se van a tener presente sus pretensiones particulares y los fármacos comunes que esté tomando.
¿Cuánto duerme un individuo mayor?
El sueño se regresa mucho más superficial con la edad, pero eso no quiere decir que las pretensiones no sean exactamente las mismas. Es verdad que un recién nacido (16-18 horas) o un joven (9-diez horas) precisa mucho más horas que un adulto.
En la mayoría de los casos, la gente mayores precisan reposar entre 7 y 8 horas del día a día, pero ciertos mayores solo duermen 5 o 6 horas, todo es dependiente de su modo de vida y de la energía que inviertan a lo largo del día. Día.
Contenidos