- Bolas de madera de cedro. La primera opción alternativa que podemos encontrar son los pellets de madera de cedro, preservan el fuerte aroma de este árbol y semeja ser un enorme repelente de polillas.
- Ralladura de limón y naranja.
- Hojas de lavanda.
- Pimienta Negra.
- Alcanfor.
De qué manera llevar a cabo un repelente de polillas casero
Para llevar a cabo un repelente de polillas y ambientador 2 en 1, todo cuanto debes realizar es recortar la cáscara de limón en una espiral y cuélgalas en el armario. Asimismo puedes mondar la piel de una naranja o un limón en trozos, dejar que se seque completamente y ponerla en bolsas de lona en los cajones y en las esquinas del armario.
La madera de cedro asimismo es un repelente ideal contra las polillas. Para acrecentar la efectividad, se aconseja limar las piezas de madera una vez por año y se tienen la posibilidad de empapar con aceite fundamental de cedro.
Ecotruqui
Emplea remedios caseros para resguardar tu ropa y protegerás el mundo.
Último consejo: si deseas bañarte en lavanda, te sugiero que visites los extensos campos de Brihuega en el momento en que están en flor, por el hecho de que es un exitación, me inspiraron tanto que escribí el «Giardino -Lavanda «campo» expuesta en el Palacio del Infantado de Guadalajara.
Lavanda
No solo huele bien, sino es idónea para olisquear y espantar insectos. ¡2 en uno!Tomar unas ramitas de lavanda, sécalas dejando solo las flores.Entonces guárdalas en sacos de algodón y ponlos en tu armario.
La ralladura de naranja o limón déjala secar al sol y después ponla en bolsas de algodón. asegúrese de que estén secos para eludir que les se expanda moho.
¿Cuál es el inconveniente?
Contenido
- (ti xag_14)
Cáscara de limón y naranja
Los aceites de cáscara de limón y naranja asimismo actúan como repelentes. No obstante, las pieles tienen que secarse bien al sol sobre un trozo de madera o piedra antes de ponerlas en una bolsa de algodón, a fin de que no se pudran al retener la humedad y provoquen máculas y pésimos fragancias.
Es suficiente con tomar doce ramitas de lavanda, secarlas siempre y en todo momento boca abajo para entonces mondar el tallo y agarrar las hojas con las que vamos a hacer un polvo espeso que vamos a usar en Cotton guardar bolsas para poner entre la ropa
Contenidos