Comienzo
Generalmente, la agilidad media de los modelos comerciales está entre 200 y 280 km/h. A lo largo del desarrollo de despegue, la aeronave todavía debe pasar por tres etapas: V1: Agilidad máxima a fin de que el conduzco aborte el despegue.
En el momento en que la multitud charla de aeroplanos, indudablemente charla de agilidad. Es la agilidad que provoca que el fluído de aire al pasar por las alas produzca la sustentación que se requiere para alzar un dispositivo de múltiples toneladas.
Por consiguiente, no es de extrañar que la agilidad de un avión no sea clara y que los pilotos charlen de muchas velocidades. Sin ingresar en datos bastante especialistas, intentaremos ofrecer una corto reseña de ciertos de ellos.
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Agilidad de aterrizaje
Nos encontramos llegando en el final de nuestro viaje y el avión empieza a descender. En este punto, el conduzco disminuye gradualmente la agilidad hasta lograr una tasa bajo la que los flaps tienen la posibilidad de empezar a alcanzar, lo que se utiliza para achicar aún mucho más la agilidad para arribar de manera segura.
La agilidad promedio de aterrizaje de un avión comercial es de 150 a 166 mph (240 a 267 km/h). Tienen la posibilidad de suceder cambios de agilidad en dependencia de las condiciones climáticas, la longitud de la pista y/o el llamado peso de aterrizaje.
¿Y al arribar?
Los aeroplanos comerciales aterrizan entre 240 y 260 km/h.
Los aeroplanos comerciales enormes normalmente vuelan en el rango de 885-930 km/h, pero sus velocidades de aterrizaje y despegue, naturalmente, van a ser distintas. La mayor parte de los aeroplanos comerciales despegan cerca de los 250-290 km, al tiempo que los aterrizajes suceden cerca de los 240-260 km.