Saltar al contenido

¿Qué ver en Albarracin en un día?

Salimos a entre las calles del lado contrario de la plaza y por último estamos con una vivienda azul que resalta sobre todas y cada una de las viviendas rojizas de la región. Es la vivienda Azagra.

🏨 El día de hoy es un hosting turístico con un diseño minimalista. Si te gusta, asimismo puedes pasar la noche allí. Puedes reservarlo AQUÍ. Casa Azagra, Albarracín

Rincón del Abanico

Un espacio idóneo para ver la composición de la región es el Rincón del Abanico. Seguramente te sorprenderá, pues en él lograras ver de qué forma se sobreponen las viviendas y lograras comprender la construcción de Albarracín. Para poder ver este extraño rincón hay que dirigirse al cruce de las calles Portal del Agua y Talega. Una vez allí, puedes explotar para aproximarte al Portal del Agua, otra puerta de la muralla.

Otros sitios que conocer en Albarración en un día

Está el Museo del Juguete, bien interesante tanto si vas con pequeños tal y como si no, y Mar Nummus, uno sede de Dinópolis.

Puedes llenar el día con la ruta por el río Guadalaviar, capaz para todos y cada uno de los públicos y que te va a llevar por un paseo realmente bonito.

PLAZA VIEJA

Empezamos nuestro paseo por La Habana Vieja en la Plaza Vieja, entre los sitios mucho más hermosos de La Habana.

Fue construido a fines del siglo XVII. Raramente, entonces se la conocía como Plaza Novedosa.

Catedral del Salvador

Construida en el siglo XVI sobre un previo templo románico o mudéjar, es una visita obligada en Albarracín, seguramente desde diversos puntos de la región. Está en la Plaza la Seo, pero te aconsejamos subir al Alcázar para tener una vista fabulosa de esta catedral. Para visitarlo tienes que efectuar una visita dirigida con la Fundación Santa María. Puedes realizar la reserva aquí.

Descubre más contenido interesante: