Saltar al contenido

Que ver en Cadiz

8 julio, 2018

Palacios y Castillos en Cádiz:

Puerta Tierra: Parte de la muralla de la ciudad con dos forReal Academia de Bellas Artes Museo:tificaciones (San Roque y El de Santa Elena), construido en el siglo 18. La entrada de la ciudad se encuentra en el centro de la pared.
San Sebastián Castillo: Se trata de un edificio situado en la pequeña isla frente a la playa de la Caleta. Fue construido en 1706 como fortaleza para defender el lado norte de la ciudad.
Castillo de Santa Catalina: Se trata de un edificio del siglo 17 construido con fines defensivos para defender el lado norte de la playa de La Caleta. Ahora se utiliza como centro de exposiciones y sala de conciertos.
Baluarte de la Candelaria: Esta es una fortaleza situada en la bahía de Cádiz. Construido en 1672.
Torre Tavira: c / Marqués del Real Tesoro, 10. Situado en la parte superior de Cádiz tiene una buena vista del horizonte. Ahora es un centro de exposiciones. La sala llamada Cámara Oscuruna es particularmente interesante.
Teatro Romano: Teatro romano que fue descubierto en 1980. Situado en la zona conocida como el Barrio del Pópulo entre la antigua Catedral y el Arco de los Blancos. Se cree que fue construida en el siglo 1 aC durante la época de Julio César.
Baluarte de San Roque y Santa Elena: Dos fuertes situados a ambos lados de la entrada de la ciudad en la ciudad de la pared.
Arco de los Blancos: Situado junto a la antigua catedral en la zona conocida como el barrio de Pópulo. Esta es la entrada occidental a la ciudad construida por Alfonso el Sabio X en el siglo 13.

Catedrales e Iglesias en Cádiz:

La Catedral: La construcción de esta catedral comenzó en 1722 y terminó en 1838. Durante la construcción se había siete artchitects algo diferente que se refleja en sus diferentes estilos.
La antigua Catedral: Ubicada en la zona conocida como el Barrio del Pópulo, al lado del Arco de los Blancos. Se utiliza como la catedral de Cádiz hasta 1838. Fue construida sobre una antigua mezquita a las órdenes de Alfonso X el Sabio. Destruido varias veces más de su historia, sólo la bóveda y la entrada permanecen.
Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo de Guzmán Iglesia: Un templo construido en el siglo 17 por Antón María Calafate y Bartolomé Ruiz. Fue reformada en 1666 por Luis de Lojo. Fue restaurada en el siglo 20. El altar de mármol es particularmente interesante.
Nuestra Señora de los Remedios del Convento de San Francisco Iglesia: Fundada por la orden franciscana en el siglo 16.San Agustín Iglesia:
San Agustín Iglesia: Fundada por los Agustinos en 1617 – de estilo neoclásico.
Oratorio de San Felipe Neri Iglesia: Situado en la Plaza de San Felipe Neri. iglesia del siglo 17 que durante la ocupación francesa fue el lugar donde el parlamento se reunió Cádiz. Es el lugar donde el español fue escrita la Constitución por primera vez en 1812. Sus paredes están adornadas con placas conmemorativas de los que participaron en la elaboración de la Constitución. Algunos de los miembros del parlamento de Cádiz están enterrados en la cripta. Hay una interesante pintura de Murillo.
Oratorio de la Santa Cueva Iglesia: c / del Rosario, E. Se trata de una pequeña capilla de estilo neoclásico Goya. Dispone de 3 cuadros por.
La Palma Iglesia: Situado en la zona conocida como el Barrio de la Viña. Construido en el siglo 18 en un estilo barroco.
San Antonio de Padua, Iglesia Parroquial: Construida en el siglo 17 y remodelado en el siglo 19 en un estilo barroco.
Nuestra Señora de las Angustias del Caminito Iglesia: una hermosa capilla, construida en 1701, situado en el casco antiguo de Cádiz en un borde del acantilado. Ofrece unas vistas maravillosas.

Museos en Cádiz:

El Museo Arqueológico: Situado en la Plaza de Mina en un edificio del siglo 19 por Juan Daura
Real Academia de Bellas Artes Museo: Situado en la Plaza de Mina. Alberga una colección de Fenecian y el arte romano. tiene un sarcófago y español 17 al arte del siglo decimonono principalmente por Murillo y Zurbarán.
El Patronato Municipal de Museo: c / Santa Inés / junto a la iglesia de San Felipe Junto. Este museo cubre la historia local de la ciudad muy bien.
Museo de Cádiz: Situado en la Plaza de Mina, construido por Juan Daura. El museo cuenta con tres secciones: Arqueología, Bellas Artes y Etnología.

Saludos..